Familiar

Hasbro abrirá parque de diversiones en Interlomas en el Estado de México

La famosa compañía de juguetes espera abrir una increíble atracción en el Estado de México, te contamos qué se sabe sobre su nuevo parque de diversiones

Por Diana Vargas

- 26 de Mayo de 2022 - 13:44 hs

Hasbro abrirá un nuevo parque de atracciones en el Estado de México

La mayoría de nómadas conoce a la marca Hasbro, compañía de origen estadounidense famosa por sus juguetes de la línea Monopoly o My Little Pony, figuras que han acompañado a miles infancias a lo largo de los años. Ahora, la marca ha anunciado que prepara una gran sorpresa para sus clientes mexicanos. Hasbro quiere llevar sus juguetes más significativos a un espacio totalmente real, donde los niños y no tan niños puedan divertirse como nunca. 

Te puede interesar: Studio Ghibli tendrá parque temático, abrirá sus puertas en 2022

Hasbro City llegará a México en los proximos meses, pues el equipo directivo de la marca ha señalado que se empiezan a trabajar cuestiones relacionadas con el lugar de asentamiento del parque, su logística, el tipo de entretenimiento y patentes que se encontrarán en el interior.

Será el primer parque de diversiones de la compañía en América Latina, comenzando así su expansión por el resto del continente tras su inauguración en México. Para su construcción y operación inicial se requerirá una inversión de 60 y 75 millones de dólares, se espera que tras la apertura de Hasbro City en México, se inauguren otros 12 parques en el resto de Latinoamérica.

El primer parque de Hasbro en México se instalará en la zona residencial Interlomas dentro del EdoMex.Tendrá en su interior 24 atracciones relacionadas con los juguetes de la marca, entre los más destacados están Cybertron de Transformers, atracciones que emulen el popular juego de mesa Monopoly y para los más pequeños diversión relacionada con My Little Pony

Te puede interesar: Cuánto costará la entrada al parque temática de Peppa Pig

El sitio tendrá una extensión de 9.000 metros cuadrados, donde los visitantes podrán vivir la experiencia de adentrarse en un mundo que solo han visto a través de las caricaturas y los juguetes.

Ahora, no será necesario viajar hacia otro país sino que se podrá ir hacia un parque dedicado exclusivamente al consumidor mexicano. No se han revelado detalles de su apertura pero es posible que sus puertas se abran para el 2024.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar