Familiar

Heart Attack Grill: El alocado restaurante de Las Vegas con temática de hospital

No hay duda de que en Estados Unidos están los restaurantes más alocados del mundo y en Heart Attack Grill serás tratado como un paciente 

Por Sonia Martínez

- 09 de Agosto de 2021 - 13:15 hs
Heart Attack Grill: El alocado restaurante de Las Vegas con temática de hospital

Heart Attack Grill: El alocado restaurante de Las Vegas con temática de hospital (Heartattackgrill)

Si creíste que ya lo habías visto todo, aún hay cosas bastante extrañas en el mundo por conocer, para muestra Heart Attack Grill, restaurante que promete darte una experiencia como de hospital, pero en lugar de darte medicamentos, aquí te servirán la comida rápida más impresionante de toda Las Vegas ( y también la más grasosa), si quieres conocerlo acá te lo mostramos. 

Heart Attack Grill que en español se traduciría como el Grill Ataque al Corazón es un polémico restaurante de hamburguesas y comida rápida que se jacta de servir la comida rápida más alta en grasa, azúcar y colesterol, básicamente los elementos que aumentan el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Así es la experiencia en Heart Attack Grill

Sin duda, su nombre muestra la actitud sarcástica de John Basso, creador del restaurante en donde se tiene la temática de hospital. Por lo que al llegar a la entrada no solamente tendrás que ponerte un bata para ingresarte, sino que deberás pesarte y en el caso de que peses más de 160 kilos podrás comer totalmente gratis.

Te puede interesar: 7 MacDonalds increíbles en el mundo ¡Uno se encuentra en en un avión!

Aquí los meseros son doctores y las meseras enfermeras que tomarán tu preinscripción o orden, pero ojo con lo que pides, ya que existe la regla de quien no se coma su comida recibirá como castigo unas nalgadas por alguna de las enfermeras y no bromeamos al final de recibir esta reprimendas puedes elegir entre comprar el instrumento con el que se realiza.

La sucursal de Las Vegas abrió sus puertas en octubre del 2011 y desde entonces ha aparecido en varios programas de televisión debido a su alocada temática y estilo de humor. Algunos de ellos son en "Come todo lo que quieras" de History Channel y en "Los restaurantes más raros de todo el mundo" programa de Food Network Canadá y ABC News.

 

Se dice que John Basso afirmó que su restaurante tiene la intención de servir "pornografía nutricional" y comida que es tan mala para ti que es impresionante. Esta extraña ideal se dice que le surgió después de hacer una tesis sobre los estudios de entrenamiento y se inspiró en las historias de los clientes que hacían trampa ante las famosas dietas saludables.

También te puede interesar: 5 Pueblos Mágicos cerca de CDMX perfectos para viajeros fiesteros 

Si bien esta idea de marketing es bastante controversial y ha recibido muchas criticas también ha despertado la curiosidad de muchos viajeros que buscan una experiencia diferente, por lo que si quieres visitarlo recuerda evitar los excesos. 

Heart Attack Grill está ubicado en 450 de E Fremont #130 en Las Vegas, Nevada. Está abierto todos los días de la semana en un horario de 11 de la mañana a las 11 de la noche. Actualmente para ingresar es necesario que lleves cubrebocas y respetes las medidas sanitarias. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar