Familiar

Hello Kitty Café, CDMX: Dónde está y cuáles son los horarios

La Ciudad de México tiene varios lugares imperdibles y entre ellos uno que debes de visitar si te gustan las cosas dulces y kawaii es definitivamente en Hello Kitty Café

Por Sonia Martínez

- 30 de Enero de 2022 - 18:39 hs

Hello Kitty Café, CDMX: Dónde está y cuáles son los horarios (Hello Kitty Café)

La Ciudad de México es conocida por sus atractivos turísticos tanto culturales como históricos, pero también en esta ciudad hay un sin fin de ofertas culinarias que sin duda puedes disfrutar al lado de tus amigos, pareja o familia. Entre ellas una de las que te encantarán es el lindo Hello Kitty Café, en donde podrás disfrutar no solamente de ricos bocadillos, sino de un espacio totalmente inspirado en el famoso personaje japonés.

La famosa gatita japonesa Hello Kitty es hoy en día uno de los personajes más famosos del mundo y si tu eres fanático de todo objeto y lugar en donde se pueda disfrutar de la gatita de Sanrio el Hello Kitty Café ubicado en la Ciudad de México te encantará, ya que aquí verás tanto flores que adornan las esquinas, figuras y siluetas de la gatita y por supuesto un espacio muy rosa.

¿Dónde está el Hello Kitty Café de CDMX?

Esta cafetería cuenta con una variedad de sabores y postres que sin duda te matarán de ternura por su forma y decorados, como lo son cupcakes de vainilla con trozos de frutas y delicioso betún adornadas por supuesto con la cara de Hello Kitty. 

Te puede interesar: Cine Camping de Harry Potter para San Valentín en CDMX: precio y dónde será

Entre sus especialidades se podrá encontrar repostería y bebidas cuidadosamente armados para lucir muy tiernos, algunas de las especialidades que podrás disfrutar está pasteles de cumpleaños, cupcakes, bombas de chocolate, pasteles japoneses, cócteles sin alcohol, café caliente y frio y por supuesto una variedad de té e infusiones.

 

El Hello Kitty Café está ubicado en la Plaza Carsom, exactamente en C. Lago Zurich 245 Local B-02-A, Amp Granada, 11529 Ciudad de México.

También te puede interesar: 5 lugares para caminar en CDMX un domingo al lado de tu familia

¿Cuáles son los horarios del Hello Kitty Café de CDMX?

Si bien en redes sociales ya corre la emoción para disfrutar del Hello Kitty Café, esta cafetería abrirá sus puertas de forma oficial hasta el 1 de febrero del 2022 y si quieres puedes ir apartando tu lugar para así disfrutar de las delicias que promete tener sin ningún inconveniente. Las personas que reserven su lugar podrán apartar su mesa y así evitarse filas para ingresar. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar