Familiar

Hotel Bob Esponja abrirá en junio en la Riviera Maya, aquí sus atracciones y precios

El resort inspirado en las aventuras de Bob y sus amigos, tiene un sin fin de actividades que ni chicos ni grandes pueden perderse. A continuación te contamos mas.

Por Diana Vargas

- 01 de Marzo de 2021 - 16:58 hs
Hotel Bob Esponja abrirá en junio en la Riviera Maya, aquí sus atracciones y precios

Hotel Bob Esponja abrirá en junio en la Riviera Maya, aquí sus atracciones y precios - (Karisma Hotels)

El esperado resort familiar de lujo ubicado en la Riviera Maya, abrirá sus puertass este  de Junio con una capacidad del 25%, pensando que con la llegada del verano se puede ampliar al 50%. Se espera que para el mes de julio el hotel esté operando al 100% de su capacidad. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares perfectas ya que es el concepto del hotel, un todo incluido al pagar la renta de sus suites.

Si tienes dudas de sus costos, las características de sus habitaciones, con qué servicios contará y qué otras atracciones aguardará en su interior, en Soy Nómada tenemos todos los detalles y te los desglosamos a continuación.

También te puede interesar: Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá este junio 2021

Cuál es la tarifa hasta el momento

Al anunciar su apertura recientemente, el hotel lanzó una tarifa oficial de $453 dólares, que en pesos mexicanos equivaldría a $9,356. Debes contemplar que estos precios pueden tener distintas variaciones, puede cambiar según la demanda y la temporada en la que visites el lugar. 

Toma en cuenta que las tarifas son por persona y por noche. Son cuotas que contemplan un todo incluido dentro de las instalaciones, es decir, alimentos, acceso a los espacios recreativos, albercas y demás servicios. 

Los precios por el uso exclusivo del parque de diversiones aún no se han lanzado al público, pero te mantendremos al tanto, ya que en caso de sólo querer pasar un día genial en Aqua Nick podrás hacerlo.

También te puede interesar: La Suiza Mexicana y los otros 6 pueblos mágicos de Coahuila

A qué tendrás acceso y qué hay dentro del hotel

Al reservar, el resort se encarga de tu recogida en el Aeropuerto de Cancún y de llevarte a sus instalaciones, el regreso también va por su cuenta. Al ingresar te darán una pulsera que será tu llave de acceso. El hotel cuenta con 280 suites, 6 restaurantes, 3 bares alberca. La experiencia Gourmet Inclusive promete que disfrutarán mucho tus alimentos y bebidas durante tu estancia en el hotel. Te contamos un poco más de las características generales de las habitaciones:

Las habitaciones cuentan todas con dos baños, todas los alojamientos cuentan con vista al mar y están diseñadas con los colores y personajes más icónicos de Nickelodeon.

El parque acuático de Aqua Nick tiene una extensión de 5 hectáreas, cuenta con 7 toboganes, un río rápido, a su alrededor habrá kioskos para que tomes algún aperitivo.

Finalmente Hotel Nickelodeon promete estas atracciones que amarás:

  • Ser Slime, la experiencia verde más famosa de la televisión
  • Aqua Nick
  • Suites Swim Up frente al mar
  • Diversión Nickelodeon con Luxe, con una versión de lujo de Fondo de Bikini
  • Desayuno con personajes de Nickelodeon en el Bistro
  • Snick Lounge, una sala de juegos al puro estilo noventero
  • Club Nick para los más pequeños
  • Selfie Spotting
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar