Familiar

Inspark CDMX: Dónde está horarios y cuánto cuesta la entrada

Si estás buscando una experiencia de realidad virtual, CDMX tiene un parque en donde podrás experimentar al máximo, conoce el Inspark, aquí te damos los detalles 

Por Sonia Martínez

- 22 de Diciembre de 2021 - 16:05 hs
Inspark CDMX: Dónde está horarios y cuánto cuesta la entrada

Inspark CDMX: Dónde está horarios y cuánto cuesta la entrada (Inspark CDMX)

En Ciudad de México hay formas de disfrutar del día para todos los gustos, ya sea espacios al aire libre, centros comerciales, experiencias inmersivas y museos, pero existe un lugar que literalmente te lleva a otra realidad. Nos referimos a Inspark, un parque en donde podrás disfrutar de la realidad virtual que ha revolucionado el entretenimiento. Checa aquí la información que necesitas para visitarlo.

Si estás buscando una experiencia diferente para tu día ya sea para vivirla en familia, con amigos o quien tu más quieras, te tenemos una opción que si te gusta la tecnología o disfrutar de las más recientes novedades simplemente te encantará. Inspark es un parque de realidad virtual en donde podrás disfrutar de atracciones como visores de realidad aumentada, luces robóticas, sonido envolvente y video mapping. 

Te puede interesar: 6 cosas que no sabías del Paseo de la Reforma de CDMX

¿Dónde está Inspark de Ciudad de México?

Inspark se encuentra en el primer nivel de la Plaza Carso, la cual se ubica en la calle de Lago Zurich esquina con Cervantes Saavedra en Polanco a solamente un par de minutos del Acuario Inbursa y del Museo Jumex. 

Algunas de las actividades que podrás disfrutar es sentir que planeas en el cielo gracias a los simuladores robóticos y lentes de realidad virtual. Además si eres fan de la música aquí podrás vivir algo que muchos han imaginado alguna vez, es decir ponerle color a la música gracias a la tecnología.

También te puede interesar 31 minutos en CDMX 2022: fecha, lugar y preventa de los boletos

Así mismo, otras de las atracciones son las carreras VR y VR Gaming Cabins, las preferidas de los gamers donde puedes jugar ya sea a solas o en equipos, además de Room, un cuarto en donde podrás sentir vacío y donde en cada una de sus pantallas se proyectan imágenes en movimiento.

 

Horario y precio de la entrada para Inspark CDMX

El Inspark de CDMX está abierto el viernes de 11 de la mañana a las 6:30 de la tarde, sábado de 12 a 6 de la tarde y el domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada tiene un costo de $299 pesos. 

Ten en cuenta que para poder visitar el Inspark tienes que comprar los boletos a través de su sitio web oficial. Ahí podrás seleccionar la fecha y hora en que mejor se te acomoda para realizar tu visita y presentar tu entrada al ingresar a este parque de realidad virtual.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar