Familiar

La casa original donde se filmó Scream podrá reservarse en Airbnb

Si estás cansado del encierro que mejor que ponerle un poco de emoción con este Airbnb que literalmente te hará gritar

Por Sonia Martínez

- 03 de Octubre de 2021 - 19:15 hs
La casa donde se filmó Scream ahora está disponible en Airbnb

La casa donde se filmó Scream ahora está disponible en Airbnb (TheDailyWoo)

Si eres fan de las películas de terror seguro esta noticia te hará gritar de la emoción, ya que si alguna vez soñaste con estar en algún escenario de tus clásicos favoritos, la oportunidad por fin ha llegado. Así es, ahora podrás hospedarte en nada más y nada menos que la casa de Stu Macher y quedarte a dormir por excelente precio.

Los fanáticos del terror fueron conquistado en 1996 con el hoy clásico pero en su momento revolucionario Scream, la cinta que sin duda hizo reaccionar a todos. Las grandes noticias es que esta cinta no está muerta, ni mucho menos, sino que ha regresado con el mes de octubre y el 2, 29 y 31 de este mes cuatro invitados podrán vivir la experiencia Scream de la mano de Airbnb.

Te puede interesar: Esto cuesta quedarte en el increíble Airbnb de Winnie The Pooh

Así será la experiencia Scream que ofrece Airbnb

En esta ocasión Airbnb viene con toda la intención de darte una experiencia inolvidable y para ello ya se está preparando una línea telefónica instalada con la cual podrás comunicarte con Ghostface. Eso no es todo, ya que todos los invitados tendrán el honor de recibir un saludo virtual del actor de Scream David Arquette quien interpretará su papel de asistente Dewey al momento del check-in.

La mansión de un valor de 2.8 millones de dólares con detalles de madera de veta recta se encuentran en la ciudad de terror de Woodsboro o bueno en realidad se encuentran muy cerca de un espacio para bodas de 20 hectáreas en Tomales, California, Estados Unidos.

Esta mansión de 450 metros estará decorada con una vidriera con dibujos de Ghostface que irán preparándote para la mejor noche de terror de tu vida.

 

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una biblioteca, tres chimeneas y dos estufas de leña. Así mismo aquí podrás disfrutar de toda la nostalgia noventera, incluidas cintas de VHS de las cuatro películas de Scream y por supuesto bocadillos favoritos de esta época como los Jiffy Pop.

También te puede interesar: Cuidado, estas son las estafas más frecuentes al reservar Aibnb

Por si fuera poco, los invitados ser irán con recuerdos de Scream en los que se incluye un paquete de DVD, un equipo de Woodsboro High y carteles publicitarios de la nueva versión de Scream, la cuál saldrá en 2022, en donde se incluirán actores clásicos como Courteney Cox y David Arquette.

¿Te gustaría disfrutar de esta experiencia?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar