Familiar

La mejor tienda de Coca-Cola en la CDMX, conoce dónde es y qué productos únicos tienen

Para los coleccionistas y amantes de Coca-Cola, en la Capital de México pueden encontrar los productos originales de esta marca, te decimos dónde está

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 12 de Junio de 2022 - 13:49 hs
La mejor tienda de Coca Cola en CDMX: ¿en dónde está?

La mejor tienda de Coca Cola en CDMX: ¿en dónde está? - Pixabay

Son muchos los consumidores de este refresquera atlántica, y son más aún los coleccionistas que buscan los productos limitados que la marca ofrece, como algunas bebidas de sabores clásicos y únicos. Sin embargo, no se pueden conseguir tan fácil en México, pero en la Ciudad de México hay un imperdible para todos los que gustan de Coca-Cola.

La Ciudad de México es un gran centro cultural, en donde encontrarás todo tipo de cosas. Para quién esté buscando, encontrará y quien no, también hallará algo que le guste. En este caso, para todos los consumidores del refresco negro, pueden encontrar los mejores productos en la única tienda de Coca Cola de la Ciudad de México, que es, además, la más grande de todo México, por no decir la única en su tipo.

También te puede interesar: De qué país es originaria la Coca Cola, el refresco más famoso del mundo

¿En dónde está la Tienda de Coca-Cola de Ciudad de México?

Es en el Centro Histórico de la capital mexicana donde encuentras esta famosa tienda, ubicada en la calle de Palma 24, esquina con Madero, muy cerca del Zócalo capitalino. En este recinto, encontrarás muchísimas cosas coleccionables. Sin embargo, según se lee en algunos comentarios del videoblogger Treasures Collectibles, añgunos precios están muy elevados; pero, al tratarse de productos importados, es normal.

Si te encuentras de visita por la ciudad y después de haber caminado por mucho tiempo, es ideal llegar a este sitio, donde encontrarás un lugar para sentarse y tomarte una bebida resfrescante, ya sea una coca-cola clásica o de sabor vainilla, pues aquí tienen una gran variedad de ellas, además de contar con ediciones nuevas o especiales que son dificilísimas de hallar en otro lado.

También te puede interesar: ¿En qué número se encuentra México como bebedor de Coca-Cola?

Algunos de los sabores que encontrarás en las latas tradicionales de la marca coca cola son de jengibre con limón, mango, naranja, blueberry, vainilla, mandarina, Coca-Cola Cherry, Vainilla Organge, ya sea con o sin azúcar. Por otro lado, si no deseas consumir soda, pero sí buscar algunos coleccionables como muñecos especiales de navidad, ropa o algún otro artículo también los hallarás.

Foursquare, City Guide
Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Familiar