Familiar

La muñeca del El Juego del Calamar está en este lugar de CDMX

La famosa muñeca de El juego del Calamar apareció esta tarde en la Ciudad de México y si quieres tomarte fotos checa el lugar exacto a continuación

Por Sonia Martínez

- 29 de Octubre de 2021 - 16:00 hs
La muñeca del El Juego del Calamar está en este lugar de CDMX

La muñeca del El Juego del Calamar está en este lugar de CDMX (Netflix)

Si tu también quedaste picado con la primera temporada de El Juego del Calamar, te encantará saber que si bien aún no hay segunda temporada, uno de los elementos más distintivos de toda la serie ha llegado a México. Sí, nos referimos a la muñeca y está lista para jugar luz verde contigo o por lo menos bien puesta para las fotos.

En tiempo perfecto para las celebraciones de Halloween llegó a la Ciudad de México la muñeca de El juego del Calamar y si tu también te quieres tomar tu fotografía a su lado, a continuación te mostramos el lugar en donde se encuentra.

Te puede interesar: La muñeca de El Juego del Calamar está en este museo de Corea del Sur

La muñeca de El Juego del Calamar está en este lugar de la Ciudad de México

El 29 de octubre la muñeca de El Juego del Calamar apareció en el centro de Coyoacán, específicamente en la Plaza Hidalgo y está lista para que todos los que tengan suerte de verla puedan tomarse una foto a su lado.

Sin duda la noticia de que uno de los elementos más distintivos de la serie de Netflix favorita del momento este en la Ciudad de México llega en tiempo perfecto para las festividades que se aproximan como lo es Halloween y Día de Muertos, una de las tradiciones preferidas de los mexicanos.

La muñeca de El Juego del Calamar está acompañada por una caja negra adornada de figuras oficiales de el juego de la muerte: un triángulo, un círculo y un cuadrado.

 

Como recordarás la figura de este macabro personaje es parte del siniestro juego "luz verde y luz roja", mismo que en realidad es disfrutado por niños en este país asiático, sin el elemento de ser aniquilado si se equivocan.

También te puede interesar: El Juego del Calamar llega a Puebla: Fecha y quiénes peuden participar

Si bien Netflix ha anunciado en una publicación de Facebook que la muñeca estará en este punto de la Ciudad de México a partir del día 29 de octubre, no se sabe hasta que día permanecerá por lo que te recomendamos correr a tomarte tu respectiva foto.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar