Familiar

Los 5 destinos del Caribe más bonitos que debes conocer en pareja en 2022

Sin duda las playas son una de las opciones más divertidas para pasar las vacaciones al lado de tu enamorada y si estás buscando las más bellas, las siguientes opciones te encantarán

Por Sonia Martínez

- 24 de Enero de 2022 - 15:35 hs
Los 5 destinos del Caribe más bonitos que debes conocer en pareja en 2022

Los 5 destinos del Caribe más bonitos que debes conocer en pareja en 2022 (Pixabay)

México está lleno de paraísos impresionantes que no dejan de ser una excelente opción para vacacionar al lado de tu familia o pareja o amigos, pero si estás buscando un lugar especial para sorprender a esa persona tan especial, el Caribe puede ser lo que necesitas. Checa a continuación algunas de las opciones a las que ni tu ni tu amor se podrán negar.

El Caribe es conocido como una zona única en el mundo en donde se puede disfrutar de paisajes totalmente impresionantes de agua azul turquesa y arena fina y muy blanca, pero además de ello, este espacio es es famoso por sus islas y por supuesto su naturaleza, en donde habitan especies de animales y también plantas únicas.

1. Holbox, México

No hay duda de que no podemos hablar de playas de Caribe sin mencionar al menos uno de los tesoros mexicanos de esta zona y Holbox es uno de los lugares más bellos que no puedes dejar de visitar. Holbox se encuentra en la Riviera Maya y a pesar de ser una isla pequeña hay mucho que hacer y ver, especialmente si buscas una aventura entre la naturaleza. Este es un lugar perfecto para bucear y hacer esnórquel ya que sus playas se caracterizan por su agua cristalina.

Te puede interesar: 5 destinos de playa en México imperdibles para conocer en 2022

2. San Juan, Puerto Rico 

Puerto Rico es un destino de lujo que tienes que vivir y entre todos los destinos y ciudades que más te encantarán San Juan es un clásico imperdible. Entre los lugares que podrás visitar en la capital puertorriqueña desde playas con todos lo servicios y centros turísticos para todos los presupuestos a playas poco exploradas como lo son los cayos cercanos a la isla, sin duda un paraíso para existir al lado de tu enamorado.

3. Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana se ha vuelto uno de los destinos más famosos al hablar de playas, y esto no es casualidad ya que es en este lugar en donde se pueden disfrutar al máximo de una escapada de la vida cotidiana al lado de tu enamorado. En este destino puertorriqueño encontrarás opciones con todo incluido por lo que podrán concentrarse en simplemente disfrutar de sus días entre el agua cristalina y la arena suave.

 

4. Aruba

Aruba es también uno de los destinos más recomendados para todos los que quieren disfrutar de los paisajes más exóticos y naturales de todo el Caribe. Aruba es una isla holandesa en donde descubrirás arquitectura única con casas de fachadas de colores y rodeadas de naturaleza muy única, ya que en este sitio hay paisajes, flora y fauna que no encontrarás en otro lugar del mundo.

También te puede interesar: Cancún es el destino de playa número uno de TripAdvisor

5. Varadero, Cuba

Cuba es uno de los destinos ideales para visitar por primera vez con tu enamorado. Además de sus ciudades llenas de historia y colores brillantes, una de las razones por las que Cuba se ha vuelto un destino turístico importante es por sus bellas playas, dentro de ellas Varadero es un verdadero clásico. Aquí además de una experiencia con hoteles en donde se incluyen servicios de lujo podrás visitar la Reserva Ecológica Varahicanos, un lugar lleno de senderos y una famosa cueva fúnebre.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar