Familiar

Los 5 lugares más románticos de todo México para visitar en 2022

No hay nada más entretenido que salir de viaje al lado de tu pareja y si quieres disfrutar de este 14 de febrero de esta forma, checa estos destinos 

Por Sonia Martínez

- 13 de Febrero de 2022 - 15:00 hs
Los 5 lugares más románticos de todo México para visitar en 2022

Los 5 lugares más románticos de todo México para visitar en 2022 (Pixabay)

El realizar un viaje al lado de tu pareja es una gran idea sin importar la ocasión y si estás preparándote para celebrar una fecha especial, ya sea día festivo, aniversario o bien simplemente quieren salir a una escapada, en México hay espacios que sin lugar a dudas les encantarán a que están llenos de un ambiente sumamente romántico.

1. Callejón del Beso, Guanajuato

No hay duda de que de las leyendas más bonitas de todo el país la del Callejón de Beso se lleva el primer puesto. El Callejón del Beso es un espacio imperdible en donde tu y tu enamorado deben de probar darse un beso en el tercer escalón de este espacio en donde existen un estrecho callejón con dos balcones que casi se tocan entre si para así asegurar 7 años de buena felicidad.

Te puede interesar: 5 destinos emergentes de México para conocer en pareja 

2. Puente del amor en León, Guanajuato

En la ciudad de León en Guanajuato hay un espacio perfecto para sellar su pacto de amor, nos referimos al famoso Puente del Amor en donde miles de parejas se han prometido amor eterno. Aquí pueden reafirmar su amor poniendo un candado en el puente y tirando la llave al agua, para así hacer que su romance dure para siempre. 

Si bien esta idea ya es famosa en muchos lugares del mundo como Italia, Barcelona e Italia, si no quieres viajar a Europa, este es una gran opción.

3. Callejón del Romance en Morelia, Michoacán

Además del famoso Callejón del Beso en Guanajuato, existe otro callejón que los enamorados deben de visitar al menos una vez en su vida, nos referimos al Callejón del Romance en Morelia. Este espacio sin duda tiene un ambiente muy romántico y bohemio y frecuentemente se suelen ver parejas caminando o bien celebrando momentos significativos juntas ya sea degustando de un café o platicando.

 

4. Zona Romántica en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino de playa muy romántico, no solamente porque aquí podrás encontrar una serie de alternativas de sitios de hospedaje todo incluido o exclusivos para adultos, pero también en esta ciudad costeña encontrarás un corredor romántico en donde además de restaurantes para los enamorados hay bares y por supuesto espacios ideales para disfrutar de un bello atardecer entre el mar y la arena dorada.

También te puede interesar: 5 lugares de la Ciudad de México para dar el primer beso 

5. Playa del Amor en Los Cabos, Baja California

Cabo San Lucas es un destino de lujo y uno de los preferidos por las parejas mexicanas, ya que cuenta con un sin fin de opciones para disfrutar de actividades acuáticas como esnórquel y buceo y si buscas un lugar perfecto para ello, la Playa del Amor es tu destino ideal. Esta es una zona aislada y muy cercana al famoso Arco de Los Cabos en donde podrán disfrutar de la arena blanca y el agua turquesa ya sea descansando o haciendo diferentes actividades.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar