Familiar

Los 5 mejores lugares pet-friendly en CDMX para disfrutar con tu mascota

Salir a pasear con tu lomito puede ser de lo más divertido, en especial si sabes a dónde ir para que los dos la pasen genial en compañía del otro. 

Por Eva Márquez

-
Los 5 mejores lugares pet-friendly en CDMX para disfrutar con tu mascota

Los 5 mejores lugares pet-friendly en CDMX para disfrutar con tu mascota - Pixabay

La capital del país, como enorme metrópolis que es, ofrece opciones de esparcimiento para todos, humanos o no humanos incluso. Hoy quisimos buscar lugares para que tú y tu mejor amigo peludo pasen un excelente día. En esta nota no sólo te recomendamos restaurantes pet-friendly, también algunos parques ¡y hasta un spa para perros! Ciudad de México no deja de sorprendernos. En el país, es de los mejores destinos pet-friendly que hay, así que aprovéchalo. 

Spa para perros

Quisimos abrir con esta opción, la cual se encuentra en La Condesa. El sitio lleva por nombre Pet Central, y se trata de un club de mascotas, especializados en dar servicios a los perritos. Hay varios tratamientos de estética caninas que los harán recordar que son los reyes de la casa. Consideramos que este lugar ha de ser en especial gratificante para los lomitos más adultos, pues cuentan con servicio de alivio muscular. Tienen gimnasios, albercas, áreas de juegos… ¡vaya que querrás ser tú un perrito!

También te puede interesar: 5 hoteles petfriendly en Puerto Vallarta, Jalisco, con todo incluido

Parque México 

Ahora, un parque en donde tu perrito pueda entrenar, correr y cansarse. En Soy Nómada tenemos ya una nota dedicada a los parques pet-friendly que hay en la ciudad también. En esta ocasión te recomendamos Parque México, lleno de naturaleza para pasar un rato divertido jugando o descansando. Además, cada fin de semana hay centros de adopción, en caso de que quisieras que tu lomito tenga un hermanito. 

Restaurante Pet-Friendly -Desierto Norte

Por la zona de Cuajimalpa, se encuentra este precioso restaurante. Es una buena idea para salir de la rutina, pues se encuentra en una especie de bosque, así que cumplimos sin problemas la distancia social y un bosque llenará de alegría a tu amigo peludo. Es un sitio totalmente pet-friendly, con buenas opciones en el menú para cualquier paladar, incluso el vegano y vegetariano, además de que el paisaje que lo rodea es insuperable. 

También te puede interesar: Los mejores parques en CDMX para visitar con tu mascota

Parque La Mexicana

Ahora regresamos a otro parque, pero esta vez localizado en Santa Fe. Es un sitio ideal para frecuentar con perros, incluso grandes. Tiene zonas de juegos separadas para perros chicos y perros grandes. Además, cuenta con bebedores. Hay circuitos de obstáculos, con rampas, túneles y toboganes. También, en ciertas áreas puede estar tu lomito sin correa. Además, cerca de este parque en particular hay varias opciones de restaurantes pet-friendly. 

Restaurante Pet-friendly Choza

En Roma Norte, sólo fines de semana, está abierto este precioso restaurante, el cual se especializa en sabores tailandeses. Nunca está de más probar la gastronomía de otro país, eso creemos en Soy Nómada. Te recomendamos este restaurante en particular porque acepta la entrada con mascotas. Tiene una terraza en la que incluso pueden estar sin correa, tú disfrutas de un nuevo sabor mientras tu lomito socializa con otros lomitos en el lugar. 

¿Te gusta salir a pasear con tu mascota?

¡Muchísimo! 0%
A veces. 0%
No tengo mascota. 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Familiar