Familiar

Los Manantiales, Morelos: Cómo llegar y qué precio tiene la entrada

Un escenario natural con aguas termales y áreas verdes perfecto para pasar un día en famila te espera en Los Manantiales, aquí te decimo como visitarlo

Por Sonia Martínez

- 04 de Agosto de 2021 - 13:00 hs
Los Manantiales, Morelos: Cómo llegar y qué precio tiene la entrada

Los Manantiales, Morelos: Cómo llegar y qué precio tiene la entrada (Pixabay)

Aprovechar los días cálidos para salir y disfrutar de un paseo familiar siempre es una buena idea y más si es en un paisaje natural lleno de cascadas, áreas verdes y aguas termales. Así son Los Manantiales, un balneario ubicado en Morelos. Para que vayas planeando tu próximo viaje a continuación te dejamos toda la información que necesitas. 

Los Manantiales como su nombre lo dice cuenta con unas pozas de aguas termales alimentada de aguas de manantial que ofrecen una agradable temperatura de 28 grados. Aquí podrás simplemente disfrutar de un día relajado en sus albercas naturales y cristalinas de diferentes tamaños. Algunas de ellas son pequeñas y perfectas para simplemente sentarse y relajarse, mientras que otras son ideales para nadar y sumergirse en el agua.

Te puede interesar: Ex- Hacienda de Temixcom Morelos: Cuánto cuesta la entrada y cómo llegar

Pero eso no es todo, ya que el paisaje se completa con la belleza de las lindas cascadas de poca altura que caen sobre los pozas en las que puedes aprovechar para refrescarte tal si fuera una regadera.

En este bello balneario podrás aprovechar para hacer un picnic, siempre y cuando no lleves envases de vidrio que puedan resultar peligrosos, pero también puedes optar por comer en e restaurante de comida regional ubicado dentro de sus instalaciones. 

¿Cómo llegar a Los Manantiales, Morelos?

Este sitio turístico perfecto para visitar al lado de tu familia, amigos o pareja está ubicado en Coaxitlán, en el kilómetro 149 de la carretera 95 D, la misma que te lleva a Acapulco y es conocida como la Autopista del Sol.

También te puede interesar: El Geiser, Hidalgo: Cuánto cuesta la entrada y cómo llegar en autobús

Para llegar en automóvil desde la Ciudad de México deberás salir por la carretera en dirección a Cuernavaca tomando la Autopista del Sol y después de pasar la caseta Alpuyeca en el kilómetro 40 encontrarás una desviación sobre la carretera, la cual te llevará directamente al balneario. En total se hacen dos horas desde la capital del país hasta este lugar.

 

En el caso de que prefieras el transporte público también hay alternativas. Deberás dirigirte a la Terminal del Sur en Taxqueña y abordar un autobús Pullman con dirección a Jojutla. Desde aquí puedes tomar un taxi que te lleve hasta este bello centro turístico relajante y refrescante.

¿Cuánto cuesta la entrada a Los Manantiales, Morelos?

El costo de entrada a Los Manantiales es de 100 pesos por adulto y de 90 pesos por niños de 3 a 11 años de edad.

Hay un paquete ideal para quienes van en familia, en donde se incluye en acceso para cuatro personas, así como la renta de una mesa y comida por solo $850 pesos. 

Sin duda este bello balneario es una gran opción para todas las familias que quieren salir de la rutian y disfrutar de un paisaje natural sin tener que recorrer largas horas en carretera.

¿Sueles viajar los fines de semana en familia?

Sí, siempre 0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar