Familiar

Los mágicos espectáculos nocturnos World of Color vuelven a Disney World

¡Por fin!, la espera ha terminado y los espectáculos esperados y queridos por todos los fanáticos de Disney vuelven este 2022

Por Diana Vargas

- 15 de Junio de 2022 - 12:43 hs
Los mágicos espectáculos nocturnos World of color vuelven a Disney

Los mágicos espectáculos nocturnos World of color vuelven a Disney - Pixabay

El 2020 y 2021 fueron años complicados para muchos sectores, sobre todo en los respectivo a los viajes y al turismo, desde pequeños comercios hasta los grandes emporios del entretenimiento sufrieron estragos en el período pandemico, afortunadamente, el 2022 pinta bastante bien respeto a la recuperación turística y los grandes espacios de recreación lo saben.

Te puede interesar: Disneyland ofrece descuentos para residentes de California, conoce los detalles 

Disney World no se ha quedado atrás y este 2022 ha lanzado la casa por la ventana, además de inaugurar su más reciente atracción dedicada a los Guardianes de la Galaxia, ahora se ha anunciado el regreso formal de los espectáculos nocturnos con luces y fuegos artificiales tan reconocidos de Disney.

Disneyland Resort y Disney California Adventure Park ubicados en Anaheim han anunciado el regreso al 100% de los espectáculos nocturnos característicos de la empresa, son cuatro las fiestas de colores y luces que vuelven a los espacios recreativos. Se trata de los shows “World of Color”, “Disneyland Forever”, “Fantasmic” y el “Main Street Electrical Parade.

Son espectáculos llenos de efectos especiales y magia perfecta para emocionar y hacer vivir experiencias únicas a todos los visitantes del parque localizado en California. El espectáculo incluye luces, música, color  y agua, además de que es posible ver a los personajes más icónicos de la compañía mientras se cuentan historias para mantener entretenido al público.

Te puede interesar: La película Encanto tendrá su propia atracción en Disney World

De esta manera, grandes y chicos podrán volver a disfrtuar de una experiencia única que estuvo suspendida durante largos dos años, prepárate para poder disfrutar nuevamente del Main Street Electrical Parade, uno de los shows más queridos del público que incluye carros alegóricos y para celebrar sus 50 años Disney prepara geniales presentaciones. 

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar