Familiar

Los mejores restaurantes pet-friendly para comer en Guadalajara

Si estás de viaje con tu mejor amigo perrito, entonces pueden conocer los mejores sitios para comer que lo acepten en Guadalajara

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 27 de Mayo de 2022 - 16:07 hs
Mejores restaurantes pet friendly para comer en Guadalajara

Mejores restaurantes pet friendly para comer en Guadalajara - Pexels

Salir a comer siempre es muy satisfactorio para pasar un fin de semana o en un día común después del trabajo. Para muchas personas, la mejor compañía, a veces, es su mascota y qué mejor que pasar el tiempo en un lugar en el que también sean bienvenidos.

En una de las ciudades más grandes todo México, hay demasiados restaurantes con deliciosa comida; pero muchos destacan por no aceptar a ningún tipo de animal, por eso, en esta ocasión te diremos a qué lugares puedes ir con tu amigo fiel en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

También te puede interesar: Los 5 mejores lugares pet-friendly en CDMX para disfrutar con tu mascota

1. Café Sinónimo

En este lugar puedes degustar de comida china y delicioso café. Aquí podrás disfrutar una bella tarde sentado a lado de tu mascota sentados en una terraza. Se encuentra en Av. de la Paz 2350, en la Colonia Americana, una de las más bonitas de toda Guadalajara.

2.Peter Brown

¿Antojo de un lonche bañado y una cerveza? en este restaurante, cerca de la famosa avenida Chapultepec, puedes acceder fácilmente con tu perrito. Este sitio es famoso por su comida, como los lonches, la pizza, dedos de queso y bebidas. Se localiza en Morelos 1454 en la Colonia Americana.

3. Coffee and Pets Deli

Un sitio ideal para llevar a que consientan a tu amigo peludo. Este lugar no sólo es pet friendly, sino que también es un restaurante para ellos, pues ofrecen un menú propio donde podrán comer albóndigas, pestelitos de pollo y ¡pasteles de cumpleaños! Se encuentra en la calle Independencia 363, en Arcos de Guadalupe.

También te puede interesar: Conoce cuáles y cuántas son las playas pet friendly de Cancún

4. Sanopecado

En este lugar puedes degustar la mejor comida orgánica, como ensaladas, paninis, smoothies, salsas y de más. Aquí podrás ir con tu perrito, se encuentra en la calle Mar Mediterráneo 1109 en Country Club. En estos espacios verdes podrás disminuir tu estrés y disfrutas de una gran compañía con tu perrito.

5. La casa del Waffle

Aquí podrán gozar delicioso waffles, chilaquiles y de más comida riquísima. Solamente está disponible para los desayunos, así que tú y tu mascota podrán ir a tomar un paseo matutino y después a degustar una comida dulce. Se encuentra en la Av. Libertad 1705, en Colonia Americana.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar