Familiar

Lugares para comer comida china cerca de Playas de Tijuana

Si eres visitante o local y quieres encontrar lugares ricos donde disfrutar de uno de los platillos típicos de Tijuana, checa estas opciones cerca de dicha delegación.

Por Diana Vargas

- 20 de Noviembre de 2021 - 13:12 hs
Lugares para comer comida china cerca de Playas de Tijuana

Lugares para comer comida china cerca de Playas de Tijuana - Pixabay

Tijuana es una de las ciudades fronterizas más conocidas de México, ya que al ubicarse al norte del país colinda directamente el area limitante en nuestro territorio y Estados Unidos. Al ser una zona migratoria tan importante y con tanto flujo de personas, en ella se han mezclado un sin fin de culturas y coinciden todos los continentes del mundo.

Te puede interesar: Los 5 estados de México con la mejor gastronomía que debes probar

Esto se ve reflejado en sus comida, uno de los platillos típicos de la gastronomía tijuanense es la comida china ya que muchos son los ciudadanos chinos que han decidido migrar a dicho espacio y establecerse, por esta razón la comida tradicional china se ha ido mezclando con las tradiciones y preparaciones mexicanana por lo que es bastante común encontrar locales que preparen comida china estilo tijuanense, si estás buscando algunos sitios donde comer estas delicias te presentamos algunas sugerencias según TripAdvisor.

Lugares para comer comida china cerca de Playas de Tijuana

Si te gusta la comida asiática y en especial la china no te puedes ir de Tijuana sin probar la comida china que preparan en esta ciudad fronteriza. Hay diversidad de restaurantes con diferentes estilos y preparaciones. Si eres nuevo en la ciudad toma en cuenta que Playas de Tijuana es una delgación de la ciudad, próxima a la zona costera pero ahí se concentra parte de urbanidad de la región.

Te puede interesar: Gastronomía mexicana: los platillos que los extranjeros aman de México

En esta sección podrás encontrar restaurantes chinos variados pero también alrededor de la ciudad podrás hallar esta increíble combinación de sabores. A continuación te brindamos algunas de las opciones cercanas de Playas de Tijuana para comer deliciosa comida china.

  • Restaurant Mariposa

Ubicación: Boulevard Agua Caliente 10395 Local 3-4, Neidhart, Tijuana, México

Horario: 1:00 a 23:00 horas

  • Chans Cousine

Ubicación: Boulevard Sanchez Taboada 10880, Tijuana 22117 México

Horario: 12:00 a 21:00 horas

  • Chans Bitro

Ubicación: Av. Jalisco #2511 Local 11, Col. Cacho, Tijuana 22150 México

Horario: 1:00 a 21:00 horas

  • Restaurant Dragon Verde

Ubicación: Punta El Diablo #19452-1 Ampliacion Guaycura, Tijuana México

Horario: 11:00 a 21:00 horas

  • China King Buffet

Ubicación: Centro Comercial Plaza China Col Rio, Tijuana 22000 México

Horario: 11:00 a 21:00 horas

  • Kong Fui Buffet

Ubicación: Calz del Tecnológico 14527, Tijuana 22425 México

Horario: 11:00 a 22:00 horas

  • Lotus Poke

Ubicación: Diego Rivera 9, Zona Urbana Rio, Tijuana 22010 México

Horario: 11:00 a 21:00 horas

Es importante que tomes en cuenta que los horarios pueden variar según el día de la semana o las condiciones según la pandemia. Los horarios aquí presentados son los que muestran en sus páginas oficiales de Facebook o los que arroja Google Maps. As mismo, además de encontrar comida china, muchos de estos restaurantes ofrecen comida alternativas como japonesa, mexicana o mixes.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar