Familiar

Mario Aguilar en CDMX: Precios y fecha de venta de boletos

Si te gusta la comedia mexicana del Youtuber mexicano, Mario Aguilar, tendrás que ir a su tour 'Ser Loca No es Fácil'

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 13 de Mayo de 2022 - 17:16 hs
Mario Aguilar en CDMX: Precios y fecha de venta de boletos

Mario Aguilar en CDMX: Precios y fecha de venta de boletos - Facebook @MarioAguilar

El famoso Youtuber de Tijuana Mario Aguilar, ha acompañado a toda los internautas con sus vídeos de comedia sobre situaciones reales que acontecen día a día en México, donde muchas veces parodea temas sobre las madres, amigas o mujeres en situaciones risibles. Es así que su éxito rotundo en la internet, lo ha llevado a un momento muy alto en su carrera como creador de contenido.

Actualmente el famoso cuenta con 7.91 millones de sucriptores en su canal, ha publicado alrededor de 583 vídeos que suman más de 940,7 millones de reproducciónes, de acuerdo con la información que comparte el sitio starmash. Ahora, el creador de contenido sale de la pantalla y llega con su show en vivo 'Ser Loca No es Fácil', que se presentará en la CDMX.

También te puede interesar: ¿Cuándo comienza preventa para Guns N' Roses en CDMX y Monterrey?

Ser Loca No es Fácil: Precios y fecha de venta de boletos

Tras su show de "¿Celosa yo?...Jamás", llega  "Ser Loca No es Fácil". En este espectáculo Mario Aguilar estará deleitando a todos con sus muy queridos personajes, La Mamá, la güera, la morena y la pelirroja. Donde, además de presentar un show de comedia, también habrá baile e interacción con el público.

Este nuevo tour comenzó con sold out en ciudades como Estados Unidos, como San Antonio y McAllen. En esta ocasión el grupo Occesa,  trae la oportunidad de divertirte con el creador de contenido del momento en la Ciudad de México.

"Ser Loca No es Fácil" llegará a la Ciudad de México el 2 de Junio y estará presentándose en el Teatro Metropólitan, ubicado en Avenida Independencia 90, colonia Centro. El evento iniciará en punto de las 20:30 hrs.

También te puede interesar: ¿Cuándo es el Día del Padre en México y en qué otros países se celebra?

Este evento que podrás disfrutar en familia ya cuenta con la venta de boletos. Estos puedes adquirirlo directamente en la página de Ticketmaster. Deberás seleccionar la cantidad de boletos que requieres y el precio que prefieres, estos depende de las secciones que hay. Los precios son los siguientes:

  • Sección E: $396.00
  • Sección D: $552.00 
  • Sección C: $660.00
  • Sección BB: $720.00
  • Sección B: $900.00
  • Sección AA: $1,056.00
  • Sección A: $1,188.00
Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar