Familiar

Muestran la renovación del Parque Santa Cruz en Atizapán, así luce

Los mexiquenses contarán con un nuevo lugar donde recrearse, te presentamos el Parque Santa Cruz de Santa Atizapan, una gran opción para visitar el fin de semana.

Por Diana Vargas

- 02 de Abril de 2022 - 14:28 hs
Preparan inauguración del Parque Santa Cruz en Atizapan, así luce

Preparan inauguración del Parque Santa Cruz en Atizapan, así luce - Twitter Oficial Alfredo del Mazo

A través de redes sociales se publicó la renovación de uno de los parques más emblemáticos del Estado de México, localizado en la comunidad de Atizapán, uno de los municipios más lindos de dicha entidad. El parque Santa Cruz fue recientemente puesto en renovación durante la administración del actual gobernador del EdoMéx, Alfredo del Mazo. 

Te puede interesar: Dónde está Parcur, el nuevo parque de deportes extremos en CDMX

Este 1 de abril de 2022 se dieron las primeras muestras del inmueble y sus mejores, convirtiéndolo en una de las opciones perfectas para las personas que buscan un lugar donde recrearse en compañia de la familia, ya que el inmueble fue adaptado con diversidad de espacios deportivos, juegos y hasta un lago artificial.

Si estás buscando un lugar donde divertirte por las tardes el fin de semana, este sitio podría ser la opción, conócelo.

Parque Santa Cruz, Atizapan: cómo es, costo y actividades

El Parque Santa Cruz se ubica en el Valle de Toluca, muy próximo a la zona metropolitana por lo que es un gran opción para que niños y grandes tengan horas de diversión asegurada. Lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita, al igual que el uso de sus espacios recreativos. 

Renovado y practicamente con nuevas instalaciones, a través de Twitter se pudieron observar las primeras imágenes del lugar, donde aprecian sus nuevos sitios, los cuales incluyen un puente colgante en medio de su famoso lago artificial, un gran teatro al aire libre, embarcadero para poder realizar viajes en lancha en el lago, isla y además dos grandes albercas y asadores para que las familias del municipio y las zonas aledañas puedan disfrutar de un fin de semana perfecto.

Alrededor del parque fueron colocadas bancas para poder descansar, luces led que iluminarán sus caminos y se sembraron más de 3 mil especies vegetales en beneficio del medio ambiente y los habitantes del municipio.

Te puede interesar: 5 parques de dinosaurios en México perfectos para visitar en familia

El lugar está prácticamente concluido por lo que el gobernador mencionó que a partir de este 1 de abril ya se podrá visitar y realizar diversas activadades en tu interior. Te presentamos el vídeo sobre el parque Santa Cruz que podria convertirse en tu próxima opción de descanso un sábado o domingo:

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar