Familiar

Palacio Postal de CDMX recibe cartas para Reyes Magos, así puedes dejar la tuya

Este bello reciento de la Ciudad de México se convirtió en el Palacio de los Deseos, un lugar para que los niños lleven sus cartas 

Por Sonia Martínez

- 04 de Enero de 2022 - 15:10 hs
Palacio Postal de CDMX recibe cartas para Reyes Magos, así puedes dejar la tuya

Palacio Postal de CDMX recibe cartas para Reyes Magos, así puedes dejar la tuya (Pixabay)

A solamente unos días de que oficialmente sea el Día de Reyes Magos, tus hijos, sobrinos o primos aún tienen la oportunidad de pedir aquello que tanto desean en una carta a estos personajes tan importantes durante esta época en una carta. Una gran opción para entregarla es dejarla en el Palacio Postal de la Ciudad de México, en donde se estarán recibiendo, checa aquí cómo hacerlo.

La tradición de escribirle cartas a los Reyes Magos es una de las más especiales durante la temporada de fiestas decembrinas en la Ciudad de México. Cientos de niños se preparan para recibir sus regalos el día 6 de enero del 2021 debajo del árbol de Navidad.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la entrada a Papalote Museo del Niño?

No importa si tu pequeño fue el mejor portado de la casa o si realizó una que otra travesura y berrinche, todos pueden acudir al Palacio de Correos de México a depositar su cartita y esperar que todos sus deseos se hagan realidad. 

Así puedes dejar tu carta en los buzones de Palacio de Correos de México

Hace apenas unas semanas el Palacio de Correos instaló los buzones que llevarán todas las cartas de los niños directamente a Melchor, Gaspar y Baltazar, estas no solamente están en la Ciudad de México, sino en las oficinas de los 32 estados de la República Mexicana

Además de recibir las cartas el Palacio de Correos solo durante esta temporada tendrá en sus instalaciones talleres especiales para que los más pequeños puedan escribir su carta a los Reyes Magos.

 

Para que tu pequeño pueda vivir esta experiencia solamente tienen que acudir al Centro Histórico de la Ciudad de México, a la dirección de Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Tacubaya en donde encontrarás esta impresionante construcción tan icónica. 

También te puede interesar: ¿Cuáles son los cambios en Ecobici de CDMX para 2022? Aquí los detalles

En caso de que tu pequeño ya haya escrito su carta, solamente tendrá que ponerla en los buzones navideños ubicados en el Palacio de Correos, pero si desea escribir la carta ahí mismo, solamente deberán de llevar su hoja de papel y adquirir las estampillas postales necesarios, también existe la opción de adquirir el kit navideño con sobre, hoja y estampillas postales conmemorativas de esta celebración en la oficina de este recinto, tiene un costo de solo $17. 50 pesos.

Una sorpresa es que además de enviarles la carta directamente a los Reyes Magos, los niños pueden obtener respuesta, solamente será necesario que incluyan los siguientes datos de forma correcta dentro de la carta: nombre completo, calle, colonia, número interior y exterior, alcaldía y código postal. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar