Familiar

Papalote Museo de Niño reabre sus puertas: Precios y descuentos

El iconico Papalote Museo de Niño está de regreso a la acción después de largos meses de espera, lo mejor es que habrán descuentos

Por Sonia Martínez

- 26 de Septiembre de 2021 - 12:05 hs
Papalote Museo de Niño reabre sus puertas: Precios y descuentos

Papalote Museo de Niño reabre sus puertas: Precios y descuentos (Pexels)

Uno de los lugares más iconicos de la Ciudad de México para todas las familias y niños es sin duda el Papalote Museo de Niño, aquí los pequeños pueden aprender mientras se divierten, por lo que una visita durante el fin de semana es una alternativa ganadora. Si tu eres de aquellos que disfrutaban de este tipo de paseos les tenemos buenas noticias ¡Ya está de regreso!. Eso no es todo, si no que habrán novedades que no te puedes perder, aquí te las mostramos.

Museo del Niño es famoso a nivel nacional por ser un lugar de ensueño donde los pequeños pueden pasar un rato agradable fortaleciendo varias habilidades sumamente importantes como lo son el aprendizaje, la comunicación y convivencia con otros niños a través de sus exposiciones de ciencia, arte y tecnología.

Te puede interesar: Bosque Chapultepec vs Central Park: ¿Cuál parque es mejor?

Ubicado en la Avenida Constituyentes 268 en el iconico Bosque de Chapultepec, sección número dos, este museo es uno de los sitios preferidos de los capitalinos para disfrutar en domingo y hoy en día esto ha vuelto a ser una posibilidad, ya que se anunció su reapertura después de ser cerrado de forma indefinida a raíz de la pandemia del coronavirus.

Para celebrar su reapertura esta importante institución cultural anunció precios con descuentos y una serie de actividades nuevas que seguro los pequeños disfrutarán.

Precios y descuentos del Papalote Museo de Niño

Entre las sorpresas que seguro te dará gusto leer es que por su reapertura el Papalote Museo de Niño ha anunciado un descuento de hasta 50% para que tu y tu familia disfruten de esta experiencia, es decir actualmente la entrada tendrá un costo de solamente $99 pesos.

También te puede interesar: Castillo de Chapultepec: Cuánto cuesta la entrada y qué días está abierto

El paquete doble que incluye la entrada a Megapantalla o el Domo digital constará solamente $109 pesos, pero también podrás adquirir el Superpaquete donde no tendrás que elegir y puedes disfrutar de ambos atractivos turísticos por solamente $129 pesos.

¿Cuáles son las nuevas actividades del Papalote Museo de Niño?

Entre las actividades nuevas que puedes aprovechar durante el regreso del famoso Papalote Museo de Niño están la proyección de la "Odisea de la Tortuga" en la Megapantalla y en el Domo digital se mostrará "Arqueoastronomía Maya: observatorio del universo" y "Topos, ¿Qué hay afuera de la madriguera".

 

Así mismo, dentro del museo podrán disfrutar de un mini laboratorio con actividades que estimularán su interés en la ciencia mientras experimentan, pero también de una exhibición de juguetes tradicionales mexicanos, así como espacios para los más pequeños como el "Bosque de las Maravillas" y el "Monstruo come Pesadillas" y "Tallercito".

¿Has visitado el Museo Papalote del Niño?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar