Familiar

Parque Acuático Albercas El Vergel: horarios y precios 2021

Uno de los parques acuáticos más populares de la ciudad de Tijuana se encuentra abierto y preparado para esta temporada de verano, conoce más en la nota. 

Por Eva Márquez

- 11 de Mayo de 2021 - 12:07 hs
Parque Acuático Albercas El Vergel: horarios y precios 2021

Parque Acuático Albercas El Vergel: horarios y precios 2021 - Pixabay

Durante esta temporada de calor, cualquier escapada a la playa o a una alberca nos parece el paraíso, estamos de acuerdo con ello. Así que, si estás de viaje por la increíble ciudad de Tijuana, no te preocupes, ya que además de las playas cercanas como Playas de Tijuana o Rosarito, también hay algunos parques acuáticos en los que puedes zambullirte y olvidar un rato el calor. 

Hoy te compartimos un poco acerca de uno de los lugares con albercas que tiene larga tradición en Tijuana. De hecho, lleva poco más de medio siglo brindando servicio, y no ha dejado de ser de los más frecuentados por todos, incluso por quienes viven en San Diego, California, del otro lado de la frontera. 

También te puede interesar: Playas de Tijuana y Rosarito ya están abiertas en verano 2021

Albercas El Vergel es de hecho el parque acuático más grande en la ciudad de Tijuana. Si tienes ganas de conocerlo, estás de suerte, porque se encuentra abierto desde el año pasado. Además de las piscinas, cuenta también con otras atracciones tales como toboganes, avalanchas de agua, resbaladillas con agua, áreas infantiles, albercas con olas, rodillos, una atracción llamada Río Lento, y tiene servicio de asadores también. Incluso si tienes suerte, podrías incluso participar de alguno de sus eventos de entretenimiento. 

En general, lo califican como un sitio entretenido, de ambiente familia al que se puede ir tanto solo como acompañado. Más en esta temporada de calor, es un lugar perfecto para escaparte un poco de la rutina citadina diaria y nadar.

En definitiva, nosotros recomendamos visitar Albercas El Vergel entre semana si prefieres evitar las aglomeraciones, ya que los fines de semana la cantidad de visitantes es mucho mayor. Sin embargo, cualquier día que vayas, de seguro tendrás una experiencia muy agradable. No olvides respetar los filtros sanitarios y divertirte mucho, de seguro querrás volver en más de una ocasión. 

También te puede interesar: Estos son los 10 mejores lugares para visitar en la ciudad de Tijuana

Si estás de visita en Tijuana, es una escapada ideal, ya que el ambiente citadino puede ser demasiado caluroso para quien no esté acostumbrado a esas temperaturas. 

Datos Generales del parque acuático Albercas El Vergel

  • Dónde: Camino Al Vergel 1, Alamar, 22110 Tijuana, B.C.
  • Horario: diario de 9:00 a 17:00 horas
  • Precio: Mayores de 1.30 mts $200 MXN; menores de 1.30 mts $100 MXN
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar