Familiar

Parque Acuático Mayá Mahahual: horarios, costos y atracciones

Aunque actualmente se encuentra cerrado al público, te dejamos la información necesaria para que cuando reaperture este divertido recinto acuático se sume a tu lista de destinos.

Por Diana Vargas

-
Parque Acuático Mayá Mahahual: horarios, costos y atracciones

Parque Acuático Mayá Mahahual: horarios, costos y atracciones - (Instagram Mayá)

Mayá, buscando el Reino Maya perdido, es una espacio imperdible si te encuentras al sur de Quintana Roo. Si bien se encuentra cerrado hasta nuevo aviso, no podíamos dejar de mostrarte las increíbles aventuras que te esperan cuando reabra.

Ubicado en el poblado de Mahahual, a unas 4 horas aproximadamente de Playa del Carmen, dicho recinto recreativo es ideal no sólo para los niños sino para los adultos que aman la diversión y adrenalina. A continuación, te presentamos su atracciones principales, sus costos y horarios.

También te puede interesar: Mahahual, guía completa para pasar un fin de semana en esta joya del Caribe

Atracciones de Mayá

El concepto del lugar es único, pues se basa en las expediciones por el territorio quintanarroense hechas durante los años 40. En su interior, encontrarás no sólo albercas de agua deliciosa y templada, sino también enormes toboganes de muchos metros de altura y un sin fin de tirolesas donde observar desde lo alto el paisaje selvático. Sus atracciones más emocionantes son las siguientes:

  • Isla de Monos, ideal para los más pequeños
  • Kukulkán Zip Coaster
  • Río Jaguar
  • Toboganes
  • Circuito de tirolesas (Tucán y Águila)
  • Huracán

El parque abre de lunes a sábados de 8:30 a 17:00 horas

Toma en cuenta que algunos servicios no se encuentran incluidos en tu boleto, cuestiones como el  Sacrificio Maya (quick jump), masajes, la renta de casilleros, alimentos, bebidas y souvenirs, se pagan por separado.

También te puede interesar: El Canal de los Piratas, un paraíso escondido en Bacalar

Los precios de este parque oscilan en entre los 89 dólares adultos y 79 dólares menores de edad. Un aproximado de 1770 pesos mexicanos. El lugar cuenta con un restaurante buffet donde puedes comer, costos que se incluyen por separado. No te pierdas de recorrer la selva maya y este creativo espacio familiar durante tus próximas vacaciones.

En Soy Nómada te mantendremos al tanto de su apertura y de la información que ofrezca el recinto. Ojo, si eres mexicano y muestras tu credencial, se te hace un descuento, quedando tu entrada entre los 750 y 800 pesos.

¿Estás ansiosa/o por que abren nuevamente es parque?

Por supuesto. 0%
No me entusiasma. 0%
Un poquito. 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Familiar