Familiar

Parque acuático El Palmar, uno muy poco conocido cerca de Guadalajara: precios y horarios

Hay un parque acuático muy cerquita de Guadalajara, que deberás visitar para pasar un fin de semana divertido en familia

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 01 de Agosto de 2022 - 18:18 hs
Parque acuático El Palmar: Dónde está, precios y horarios

Parque acuático El Palmar: Dónde está, precios y horarios - Facebook

Visitar los lugares con agua es sin duda alguna, algo que todos disfrutan en los días calurosos de verano, sobre todo los niños pequeños que gozan de estar en los juegos y jugando en el agua mientras disfrutan de un rato en familia.

Sin duda alguna el calor de la ciudad de Guadalajara puede ser muy abrumante, por lo que es importante contar con lugares recreativos cercanos para refrescarse, ya sean los parques, el bosque Colomos o los parques acuáticos, como es el caso de El Palmar, un balneario desconocido.

También te puede interesar: Te decimos cuál es el mejor parque acuático de Cancún, sus costos y horarios

¿En dónde está el balneario El Palmar?

El Parque Acuático El Palmar tiene una gran aréa verde para gozar de sus instalaciones, además de tres grandes albercas con agua caliente a disposición de toda la familia, de las cuales uno es un chapoteadero para que los niños naden seguros, y dos toboganes para mucha diversión. Además de asadores, palapas, estacionamiento, fuente de sodas, mesas, sillas, baños y más.

Este lugar se encuentra muy cerquita de Guadalajara, de hecho está dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues se encuentra en Tonalá, a sólo 47 minutos del Centro de Guadalajara, si no hay tráfico en la ciudad. Está ubicado en la calle Luis Díaz, Tonalá, México.

También te puede interesar: Parque Acuático El Rollo, Cuernavaca: cuáles son sus precios en 2021

Horarios y Precio del Balneario El Palmar, Tonalá

Si deseas asitir a este balneario, seguro querrás conocer todos los datos importantes sobre tu visita, empezando por los horarios. El recinto está abierto de Lunes a domingo de 09:00 a 19:00 horas, por lo que deberás tomar tu tiempo para llegar temprano y aprovechar el día al máximo. Por otra parte, los precios son muy económicos, pues los adultos pagan sólo $70 pesos mexicanos, mientras que los niños, $50 pesos. La entrada incluye acceso a las instalaciones.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Familiar