Familiar

Parque de Deportes Extremos en Mérida; Dónde está, costo de la entrada y qué hacer

Mérida ha estrenado un nuevo espacio recreativo para pasar un rato sumamente divertido, nos referimos al Parque de Deportes Extremos, conoce dónde está 

Por Sonia Martínez

- 16 de Diciembre de 2021 - 13:00 hs
Parque de Deportes Extremos en Mérida; Dónde está y qué hacer

Parque de Deportes Extremos en Mérida; Dónde está y qué hacer (AyuntaMérida)

Una ciudad suele tener un gran número de espacios para disfrutar, y al hablar de la capital de Mérida, los sitios para visitar son bastantes. Recientemente acaba de sumar uno que a quienes gustan de la diversión extrema y de probar nuevos retos les encantará, nos referimos a el Parque de Deportes Extremo. 

Parque de Deportes Extremos es una iniciativa del actual alcalde de la ciudad de Mérida, Yucatán, Renán Barrera, quien el 15 de diciembre encabezó el corte del listón de este nuevo espacio, el cual cuenta con un área total de 11 mil 534.76 metros cuadrados. Para este magno espacio se invirtieron un total de 42 millones de pesos.

Te puede interesar: ¿Cuánto se paga de casetas de Mérida a Cancún en 2021?

¿Dónde esta el Parque de Deportes Extremos de Mérida?

Sin duda este nuevo espacio es ideal para pasar el rato en familia, con tus amigos o con quien tu quieras, probando cada uno de los nuevos atractivos con los que cuenta. Este está ubicado en la calle 132 n. 339 en Bosques del Poniente.

La colonia Bosques del Poniente junto con las colonias Juan Pablo II y Ciudad Caucel se incluyen dentro de los trabajos que se llevan a cabo como parte del proyecto Gran Pulmón de Mérida Ya' axtal.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque de Deportes Extremos de Mérida?

La entrada al Parque de Deportes Extremos actualmente es gratuita, sin embargo esto es por tiempo limitado, ya que próximamente se podría añadir un costo por el acceso.

También te puede interesar: 6 lugares bonitos y baratos para visitar en Mérida, Yucatán

¿Cuáles son los horarios del Parque de Deportes Extremos de Mérida?

Actualmente los horarios para visitar el Parque de Deportes Extremos son de martes a jueves de 1 de la tarde a 8 de la noche y viernes y sábado de la 1 de la tarde a las 9 de la noche. Los días lunes está cerrado, por lo que tenlo en cuenta para tu próxima visita.

¿Qué hacer en el Parque de Deportes Extremos de Mérida?

En este espacio ideal para disfrutar del día al lado de tu familia, amigos cuenta con 13 juegos extremos, por lo que podrás disfrutar de cada uno de ellos con toda libertad. Entre ellos se destacan los go karts de pedales, el futbolito humano, la tirolesa, la torre para escalar y juegos mecánicos en donde se estimula la actividad física. 

En este espacio además además hay una pista para tren eléctrico, pista para go karts, bancas de madera, área recreativa, andadores, cancha de usos múltiples, así como una cancha de futbol, área de picnic, área infantil.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar