Familiar

Parque de trampolines en CDMX: ubicación, horarios y precios 2021

El paraíso de seguro luce como un parque lleno de trampolines y diversión… Si quieres conocerlo, en la nota te contamos más al respecto. 

Por Eva Márquez

- 24 de Mayo de 2021 - 13:24 hs
Parque de trampolines en CDMX: ubicación, horarios y precios 2021

Parque de trampolines en CDMX: ubicación, horarios y precios 2021 - Pixabay

Una actividad que a todos nos encantaba cuando éramos niños, o al menos a la mayoría, es saltar. Es difícil encontrar a un niño que se quede quieto mucho tiempo seguido, o que no disfrute de estar en movimiento siempre. Conforme crecemos quizá dejamos de tener esa energía y elasticidad, o no encontramos tantas oportunidades en nuestro día a día para poner en práctica la actividad física más allá de despertar e ir a la oficina. 

Pero si tuvieras la oportunidad de visitar un parque ideado para brincar, ¿volverías a ser aquel niño lleno de energía? Si quieres probarlo, entonces justo tienes la oportunidad de hacerlo. Estos parques recreativos se están volviendo cada vez más famosos y entendemos por qué, la diversión se encuentra garantizada para chicos y grandes. 

También te puede interesar: Distrito Zombie, CDMX: dónde se ubica, horarios y cuánto durará

No negamos que es un excelente lugar para llevar a tus hijos, pero también es ideal para ir en pareja, o con amigos. Por esta razón, hoy te hablamos de los parques de trampolines que hay en Ciudad de México. 

¿Qué son exactamente? Como su nombre lo dicen, son parques diseñados para que la diversión venga brincando, su atracción principal son los trampolines, mas no es exclusiva, ya que cuentan con otras más, por ejemplo, canchas de quemados, circuitos donde pones a prueba tu equilibrio, canchas para encestar, pozos de esponjas y más. Cada sucursal tiene su toque especial y ciertas atracciones únicas. 

Una vez que te decidas por ir, lo cual te recomendamos mucho, en serio, no olvides tener en consideración algunos aspectos, tales como mantenerte bien hidratado. Es esencial, porque saltar te deja sin energías, entonces trata de no sentirte deshidratado para no tener ningún accidente. 

También te puede interesar: Torre Latinoamericana, México: altura y cuánto cuesta subir a su mirador

También, debes saber que en el área de trampolines se entra con unos calcetines especiales antiderrapantes, los cuales, si no tienes, puedes comprar en el parque mismo. Además, como última recomendación para los jóvenes y no tan jóvenes: calienta. Es muy, muy importante que hagas un poco de calentamiento antes de estar brincando, para que así prevengas calambres. 

Datos generales de los parques de trampolines en CDMX

  • Sucursales: Jump In La Cúspide y Jump In Miramontes y Jum Pin Vía Vallejo
  • Horarios: lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas; viernes a domingo de 11:00 a 21:00 horas
  • Precios: aproximadamente desde $100 MXN por hora
     

¿Has visitado algún parque de trampolines?

Sí, me encantan. 0%
No, pero quiero ir. 0%
No, ya no estoy en edad para eso. 0%
Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar