Familiar

Playa Maroma, la costa familiar que debes visitar en la Riviera Maya

¿Estás en búsqueda de una playa donde tanto tú como los niños de tu familia se diviertan como nunca? Cerca de dos paraísos, se encuentra Playa Maroma. Un sitio ideal para una tarde compartida.

Por Diana Vargas

-
Playa Maroma, la costa familiar que debes visitar en la Riviera Maya

Playa Maroma, la costa familiar que debes visitar en la Riviera Maya - (Pixabay)

Cuando se realizan viajes familiares siempre se desea contrar el espacio perfecto que tenga diversión tanto para chicos como para grandes. Por eso,, un sitio ideal para tus vacaciones familiares en la Riviera Maya es Playa Maroma. Si estás de paseo por Cancún o Playa del Carmen y quieres acudir a una playa más tranquila y menos frecuentada, a sólo 35 minutos de Cancún la encontrarás, un espacio de aguas cristalinas y bajas que te dejará enamorado.

A continuación te brindamos información general del lugar, qué pueden hacer los niños en su interior, cómo llegar, precios y accesos.

Esta belleza natural se encuentra en la carretera federal Cancún - Playa del Carmen y es más bien una playa privada, uno de los accesos más económicos es el que se encuentra de lado del Hotel Dorado Maroma, se trata de un club de playa donde pagarás una cuota de entrada de $200 por persona. Sí, sabemos que no es la playa más barata pero sus atracciones son perfectas para la familia.

Qué hay dentro de Playa Maroma 

No te preocupes por tus $200 de entrada .Ya dentro, en el restaurante del lugar podrás recuperar $100 en consumo por persona. La siguiente información tenla presente si visitas el lugar, ya que no hay accesos libres a esta zona de playa, pero vale totalmente pagar por visitarla, es una de las más hermosas de toda la región. Entre las diferentes actividades que puedes realizar dentro están:

Tambien te puede interesar: Las 10 mejores playas de México para nadar a gusto

  • Para los niños nado con delfines, cuentan con una alberca con estos mamíferos marinos
  • Actividades con caballos o camellos, ya sea para sesiones fotográficas o recorrer la playa
  • Restaurante abierto de 9:00 a.m a 6:00 p.m
  • Deportes acuáticos como snorkel o buceo

Es importante que sepas que desde la entrada primaria del hotel hasta la playa hay un sendero de aproximadamente 3 kilómetros debees recolerlo a pie si no cuentas con automóvil para llegar hasta el club de playa, tómalo en cuenta si llegas en transporte público porque deberás caminar.

Cómo llegar

Si cuentas con carro, puedes llegar tomando la carretera federal Cancún - Playa del Carmen y tomar la desviación hacia el Hotel Dorado Maroma.Desde Cancún, llega en transporte público por $40 pesos, en una furgoneta de Playa Express. Estas las puedes abordar en la Terminal de Autobuses ADO. Comentale al chofer que bajarás en Playa Maroma.

También te puede interesar:  7 playas mexicanas ideales para un viaje mochilero

Recomendaciones

Lleva efectivo, ya que la entrada de paga en esta modalidad

Usa calzado cómodo en caso de que debas caminar hacia la playa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar