Familiar

Playas nudistas en Puerto Vallarta: Cómo llegar y qué necesitas para entrar

Un lugar ideal para dejar los prejuicios atrás son las plyas nudistas y la playa más bella de Jalisco cuenta con opciones para hacerlo, aquí te mostramos dónde

Por Sonia Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 11:53 hs
Playas nudistas en Puerto Vallarta: Cómo llegar y qué necesitas para entrar

Playas nudistas en Puerto Vallarta: Cómo llegar y qué necesitas para entrar (Pixabay)

Nada como aprovechar las vacaciones para ir a la playa y disfrutar de un día en el sol y la arena, pero si buscas una experiencia diferente y al natural, que mejor que visitar espacios donde el bañador sale sobrando. Muchos se preguntan si en el destino turístico más famoso de Jalisco hay playas nudistas, te tenemos buenas noticias, ¡Sí hay!. A continuación te damos la información que necesitas para visitarlas.

Asolearse sin ningún bañador es una experiencia que todos deberían de probar al menos una vez en la vida y en México hay varios destinos que ya han incorporado lugares donde dejar el pudor está más que permitido. Cerca de Puerto Vallarta se encuentra uno de esos sitios conocido como Punta Serena y si quieres visitar a continuación te mostramos la información que necesitas para hacerlo. 

¿Cómo llegar a la playa nudista Punta Serena de Jalisco?

Punta Serena, la única playa nudista de Jalisco está ubicada cerca de Puerto Vallarta, muy cerca de Costa Cayeres, el destino de lujo de fama mundial. Para llegar la mejor alternativa es tomar la carretera a Manzanillo, Colima, siguiendo las indicaciones que te damos a continuación.

Te puede interesar: Playas nudistas en Nayarit: dónde se están y qué se necesita para entrar

Saliendo desde Guadalajara tu viaje a Punta Serena tendrá una duración de 5 horas y media aproximadamente, ya que deberás de viajar por 374 kilómetros. Pero un viaje a este destino donde podrás mostrar tu cuerpo sin preocupación alguna valdrá totalmente la pena. 

Primeramente deberás de tomar la carretera Guadalajara- Colima y al llegar a la capital de este estado vecino deberás seguir por la carretera a Manzanillo. Después de pasar este destino playero totalmente imperdible deberás seguir hacía Puerto Vallarta por la misma carretera.

 

Pasando el poblado La Manzanilla deberás de estar atento a la desviación hacia el Hotel Punta Serena y Los Ángeles Locos, encontrarás un señalamiento que te indica por donde deberás seguir. El camino está empedrado por lo que podrás ingresar fácilmente.

¿Qué necesitas para entrar a la playa nudista de Punta Serena?

Para poder ingresar a este espacios y disfrutar al máximo tendrás que hospedarte en el Hotel Punta Serena, ya que es de la única forma en que puedes acceder a la playa nudista. El hotel está enfocado en brindar un servicio exclusivo para adultos, por lo que la privacidad es algo muy importante para los visitantes de este sitio.

También te puede interesar: Estas son las playas nudistas de Tulum que tienes que conocer

El hotel se conforma de una serie de villas con vista al mar donde te puedes relajar y olvidar de la rutina diaria de la ciudad, ya que podrás convivir directamente con la naturaleza exuberante que conforman la costa de Jalisco sin preocupaciones. El hotel sin duda es una gran opción para ir al lado de tu pareja ya que cuenta con servicios perfectos para que disfrutes al máximo como paseos a caballo, viajes en lancha a los manglares, zona de spa, así como restaurantes especializados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar