Familiar

Proyectarán películas de Studio Ghibli gratis en la Biblioteca Vasconcelos, los días

Las películas de Studio Ghibli se estarán proyectando en la Biblioteca Vasconcelos y estas son las fechas, apártalo en tu agenda

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 02 de Agosto de 2022 - 15:21 hs
Fechas proyección gratis de películas de Studio Ghibli CDMX

Fechas proyección gratis de películas de Studio Ghibli CDMX - Pixabay

¿A quién no le gustan las películas de Studio Ghibli?, lo bueno de vivir o estar en la Ciudad de México es que nunca se detienen los eventos culturales, ya sea de danza, cine, museos, o cualquier otra actividad de esta índole, por lo que durante este mes de agosto puedes agendar fecha para ir a ver una peli con alguien especial para ti.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció la proyección de tres pelpiculas de Studio Ghibli en el Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos, lo mejor es que estas serán totalmente gratuitas, a continuación te decimos cuáles son las fechas..

También te puede interesar: Desfile de Alebrijes Monumentales CDMX: ¿Cómo y hasta cuándo registrarse para participar?

Fechas proyección gratis de películas de Studio Ghibli en CDMX

Las funciones comenzaron desde el primer de agosto a las 16:00 con la película Ponyo de clasificación B, pero no te preocupes si no alcanzaste a verla, pues todavía puedes ir a la Biblioteca en los siguientes días para disfrutar de una peli.

También te puede interesar: Alicia en el país de las maravillas llega a Ciudad de México con una experiencia inmersiva

De acuerdo con la información compartida en redes sociales por la Secretaría de Cultura, la segunda proyección será la película Kiki, entregas a domicilio, el lunes 8 de agosto, a la misma hora, las 16:00 horas en el Auditorio. Esta película dura 102 minutos, así que toma tu tiempo para disfrutar tu tarde.

Por último, el 22 de agosto en el mismo lugar y a la misma hora se proyectará la famosa película Mi vecino Totoro, con duración de 86 minutos. Este filme se desarrolla en la década de los cincuenta, cuando una familia japonesa se muda a una casa en el campo. En esta familia hay dos pequeñas niñas cuyo padre siempre estimula su imaginación contándoles historias fantásticas.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar