Familiar

Puerto Vallarta: cuál es la mejor playa para ir con niños

Un viaje memorable y divertido para todos los miembros de la familia a Puerto Vallarta no está completo sin una visita a está bella playa

Por Sonia Martínez

-
Puerto Vallarta: cuál es la mejor playa para ir con niños

Puerto Vallarta: cuál es la mejor playa para ir con niños (Pixabay)

Viajar en familia al lado de los más pequeños de la casa a cualquiera de las paradisíacas playas de México es una gran forma de aprovechar las vacaciones y crear recuerdos que duren toda la vida. Una de las mejores opciones es visitar Puerto Vallarta, donde encontrarás espacios perfectos para que los pequeños naden a confianza, especialmente aquí.

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos familiares de México y esta fama la tiene bien ganada, ya que al contrario de otros lugares costeros del país aquí podrán disfrutar de atracciones turísticas especiales para que los pequeños disfruten de un día de diversión inolvidable.

Uno de ellos es el icono Parque Acuático Aquaventuras donde además de probar toboganes de diferentes niveles, aquí pueden conocer y disfrutar de un show de delfines y hasta nadar con ellos. Una opción más es visitar el barco pirata lleno de espectáculos que les harán sentir en una película. Pero en caso de que estén buscando disfrutar simplemente del paisaje paradisíaco de las costas de Jalisco, la siguiente playa les encantará.

Te puede interesar: ¿Cuál es más bonito Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta?

¿Cuál es la mejor playa de Puerto Vallarta para ir con niños?

Ubicada al sur de Puerto Vallarta, Playa Las Animas es la mejor opción para ir con niños por distintas razones que sin duda te convencerán de ir reservando un viaje a este bello espacio costero de ensueño para chicos y grandes.

 

La principal característica de Playa Las Animas es su oleaje sumamente tranquilo, mismo que es ideal para que tanto los niños más pequeños como los más grandes disfruten del agua sin que los papás estén preocupados por su seguridad. Aquí además de disfrutar de su arena dorada y mar azul intenso podrás sacar tu espíritu más aventurero y por qué no animar a tus pequeños a intentar algo nuevo.

También te puede interesar:¿Cuál es la playa más visitada por los turistas en Puerto Vallarta?

Entre las mejores actividades aptas para todos están practicar esnorquel, para lo cual te recomendamos llevar tu propio equipo como visores y aletas. Así mismo si quieres conocer este espacio completamente que mejor que montar a caballo a la orilla del mar. Un tip para las familias viajeras es visitar Puerto Vallarta durante invierno ya que es posible ver ballenas jorobadas y delfines que nadan cerca de la costa.

Otras opciones para los más grandes son probar el stand up paddle, actividad que además de ser una grana actividad física es bastante entretenida y si te animas que mejor que lanzarte del parachute.

Playa Las Animas está a solo 50 minutos de la zona centro de la ciudad de Puerto Vallarta y puedes optar llegar tanto por tierra como por agua, ya que hay servicio de taxi acuático en pangas. Sin duda una aventura que no puedes dejar de perderte.

¿Has visitado alguna vez esta playa de Puerto Vallarta?

Sí, una vez 0%
No, nunca 0%
Solo he ido a las otras playas 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Familiar