Familiar

¿Qué hacer en Guadalajara de noche con niños?, 3 lugares que les encantarán

¿Quieres que los más pequeños de la familia se diviertan como locos pero sólo tienes tiempo saliendo del trabajo?, checa estas tres opciones que encantarán a los más peques del hogar

Por Diana Vargas

- 12 de Mayo de 2022 - 14:17 hs
¿Qué hacer en Guadalajara de noche con niños?, 3 lugares que les encantarán

¿Qué hacer en Guadalajara de noche con niños?, 3 lugares que les encantarán - Pixabay

Sabemos bien que todos los miembros de la familia deben poder divertirse de vez en vez, más después de estar bastante tiempo aislados. Este 2022 será posible salir a aventuras familiares por tu ciudad ya que se ha levantado la mayoría de restricciones que causó la pandemia. Si vives en Guadalajara debes saber qué hay varias actividades nocturnas para los más peques de la casa.

Te puede interesar: ¿A dónde ir con niños en CDMX y Guadalajara con niños este 30 de abril?

Sí, entendemos que en ocasiones el único tiempo libre que tienen algunos padres es el que les queda al salir del trabajo o al culminar sus actividades diarias pero no por ello significa que ya no podrá salir y divertirse a lado de sus hijos, afortunadamente aún cayendo la noche, la diversión no termina tampoco para los niños.

Si cada fin de semana te preguntas a dónde llevar a los peques en el interior de la zona metropolitana de Guadalajara te presentamos en la nota 3 lugares que pueden visitar por la noche, nunca más la hora será un impedimento para la diversión.

¿Qué hacer en Guadalajara de noche con niños?, 3 lugares que les encantarán

  • 1. Parque Calaverandia

Si quieres un lugar lleno de magia donde ellos puedan interactuar con juegos y luces, una gran opción es Calaverandia. Un espacio temático que cuenta con más de 20 atracciones perfectas para captar toda la atención de los niños.

Tu boleto incluye varias secciones del parque como recorridos interactivos, espectáculos multimedia en 4D, alberca de pelotas, juegos interactivos, gigantismo, videomapping y más. Sus horarios de atención comienzan en punto de las 19:00 horas y concluyen a la 1:00 a.m. Es perfecto para niños entre 4 y 12 años. Sus precios varían según el tipo de boleto que adquieras. A continuación sus precios:

  • Boleto Niño $255 MXN
  • Boleto General  $495 MXN
  • Boleto VIP Niño $585 MXN
  • Boleto VIP Adulto $995 MXN
  • Boleto Discapacitado $297 MXN Descuento 40%
  • Boleto Adulto Mayor $396 MXN Descuento 20%

Dirección:  Av. Manuel Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, 44610 Guadalajara, Jal

  • 2. Parque Valentinos

En la zona más centrica de Guadalajara se encuentra un espacio ideal para que los más pequeños vivan la experiencia de una feria tradicional. Parque Los Valentinos ofrece atracciones emocionantes para todos los miembros de la familia, no sólo para los de menos edad.

En su interior encontrarás los tipicos juegos de feria como carritos chocones, go car y trampolines. Los Valentinos abre de jueves a domingo desde las 4:00 hasta las 10:00 horas. No te pierdas de sus funciones de circo. La entrada es gratuita, para poder subirte a los juegos adquiere una pulsera vip o paga por atracción.

Dirección: Av. Manuel Ávila Camacho 1012, Observatorio, 44266 Guadalajara, Jal 

  • 3. Arena The Place To Play

Si en cambio prefieres un ambiente más cerrado y donde los niños puedan explorar sus dotes en los juegos de acción y videojeugos, un lugar perfecto es la Arena The Place to Play, un sitio donde encontarán una enorme variedad de consolas de las cuales podrán hacer uso dentro de Plaza Patria.

Te puede interesar: 5 lugares perfectos para visitar con niños en Querétaro 

Lo mejor es que el sitio ofrece una genial ambientación que los hará sentirse en un plano real durante sus partidas en videojuegos. Arena MX abre de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas. Los precios varían del tipo de juego y las horas del servicio, pregunta por sus exclusivas promociones. 

Dirección: Av. de las Américas 1950, Jacarandas, 45160 Zapopan, Jal.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar