Familiar

¿Qué lugares visitar en Puerto Vallarta en plan romántico?

Un destino perfecto para visitar en pareja sin duda es Puerto Vallarta, sus playas y su vida tropical le darán el toque romántico a tu viaje. Te damos algunas recomendaciones.

Por Diana Vargas

- 14 de Agosto de 2021 - 14:38 hs
¿Qué lugares visitar en Puerto Vallarta en plan romántico?

¿Qué lugares visitar en Puerto Vallarta en plan romántico? - Pexels

Sin duda alguna los lugares con playa son los favoritos de las parejas. Imagina este escenario: Tú y tu media naranja mientras la tarde cae, se toman de la mano y recorren las orillas de la playa mientras sus pies se mojan con el vaivén de las olas. Suena genial, ¿no crees?

Te puede interesar: Regresan los cruceros a Puerto Vallarta después de larga inactividad

Pues si te gustaría darle una sorpresa de este tipo a tu pareja no dudes en visitar una de los destinos más populares de México, así es, estamos hablando nada más y nada menos que de Puerto Vallarta, una ciudad llena de vida nocturna, hermosas playas pero también espacios bohemios y con un toque romántico que las parejan adoran.

Aunque podrías pensar que el ambiente ideal para la fiesta, lo es, los rincones secretos de este destino playero son increíbles también para enamorados y te dejarán a ti y a tu pareja más unidos que nunca, checa qué lugares debes visitar en Vallarta en plan romántico.

Los sitios más románticos de Vallarta

Uno de los sitios favoritos de las parejas que deciden pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta es sin duda alguna su malecón. Si quieres gastar poco pero no quieres dejar de disfrutar un plan a lado de tu pareja, no dudes en llevarla a un paseo por el malecón. Cuando la tarde cae este lugar se convierte en uno de los más hermosos pues sus puestas de sol son la combinación perfecta para hacer de un cita algo romántico. Tomense una rica bebida y siéntense a contemplar el Océano Pacífico.

Viejo Vallarta es el lugar con el aura más cálida de todo Puerto Vallarta. Se trata del centro histórico de la ciudad, el cual cuenta anécdotas y se encuentran adornado de bellos colores y sitios que los harán sentirse en algún otro punto en la historia. Si quieres organizar una cena romántica, tomarte un café o callejear a gusto con tu pareja, este es el lugar.

Los domingos se organizan clases de danzón en los espacios públicos del lugar por lo que es común ver parejas bailando y disfrutar del cierre de un fin de semana. Cuenta, además, con un sin fin de espacios donde podrás tomarte las mejores postales para instagram.

Si quieres recorrer los más escondido de la ciudad debes visita la Isla del Cuale, se trata de una isla que se esconde en medio de la ciudad, se ubica entre Viejo Vallarta y el Malecón, su nombre se debe a que se encuentra atravesado por el Río Cuale. En ella encontrarás tiendas y restaurantes únicos con un toque bohemio que hará de su día una cita grandiosa.

Te puede interesar: Playas nudistas en Puerto Vallarta: Cómo llegar y qué necesitas para entrar

Si ya estás en Vallarta, recorrer su playa más emblemática y disfruta de un atardecer bellísimo en Playa Los Muertos, muy cerca del malecón esta costa es un sitio propicio para romancear mientras la tarde se va. Se ubica dentro de la Zona Romántica y es el lugar recomendado por excelencia para visitar en pareja. Como extras no pierdas oportunidad de darte una vuelta por la Marina Vallarta, un complejo lleno de restaurantes, boutiques y espacios que evocan esa mistica que necesitan los enamorados sobre todo por la noche. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar