Familiar

Rancho de Vicente Fernández :Cuánto cuesta la entrada y horarios

El rancho de Vicente Fernández es uno de los sitios que debes de conocer si estás de viaje en Guadalajara, checa aquí los costos y horarios

Por Sonia Martínez

- 12 de Diciembre de 2021 - 12:20 hs

Rancho de Vicente Fernández :Cuánto cuesta la entrada y horarios (Rancho Los 3 Potrillos)

Conocido como uno de los exponentes de música ranchera más importantes del país, Vicente Fernández es reconocido no solamente en México sino a nivel mundial. Además de su música y películas hay un lugar que puedes visitar para conocer mucho más sobre el y además disfrutar de un bello espacio en el campo. Si estás en Guadalajara, aquí te damos toda la información que necesitas para visitarlo.

Nacido en Huentitán El Alto, Vicente Fernández es uno de los cantantes de la música ranchera de todo el mundo y además de contar con varios premios Grammy, el interprete cuenta con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Al ser un exponente de la música tradicional del país, no nos sorprende que el artista jalisciense haya optado por construir un rancho en muy cerca de la zona metropolitana, nos referimos al famoso Ranchos Los Tres Potrillos, lugar emblemático que debes de conocer si estás cerca de Guadalajara.

Te puede interesar: Cuánto cuesta la entrada al Hospicio Cabañas y qué hacer

En el Rancho de Vicente Fernández podrás sentir el ambiente campirano al máximo en el encontrarás varias atracciones como exposiciones y espectáculos de este género musical mexicano.

Uno de sus mayores encantos es e conocer una colección de yeguas y caballos del cantante, en donde incluso algunos está a la venta, entre ellos te encantará ver sus caballos miniatura de apenas 60 a 80 centímetros de altura.

Eso no es todo, sino que la casa cuenta con una alberca en forma de guitarra que se estima que costo mucho más que el complejo habitacional en el rancho donde habita el cantante y su familia.

¿Cuáles es el horario del rancho de Vicente Fernández?

El rancho se encuentra abierto de desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde todos los días de la semana, por lo que podrás visitarlo con tu familia, amigos y pareja sin ningún problema.

También te puede interesar: 5 cosas que no sabías de la famosa Catedral de Guadalajara

El Rancho de los Tres Potrillos está ubicado en la Carretera a Chapala en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el kilómetro 20. 3. 

 

¿Cuánto cuesta la entrada al rancho de Vicente Fernández?

Aunque pueda parecer increíble, visitar el rancho de Vicente Fernández no tiene costo, es decir la entrada es totalmente gratuita. Eso si deberás de tomar en cuenta que generalmente hay fila y deberás pasar por una caseta en la entrada.

Dentro del Rancho de Los Tres Potrillos podrás encontrar un restaurante y visitar el interior del rancho, pero deberás tener en cuenta que la entrada a la casa del músico está restringida. Finalmente para que te lleves un recuerdo de tu visita, aquí encontrarás una tienda con productos muy mexicanos.
 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar