Familiar

Regresan cruceros de Disney de San Diego a Ensenada a finales de 2022

Los cruceros fueron de las últimas atracciones en regresar, pero todo a punta que Disney recuperara este sector en nuestro país para finales del 2022

Por Diana Vargas

- 14 de Mayo de 2022 - 19:32 hs
Regresan cruceros de Disney de San Diego a Ensenada a finales de 2022

Regresan cruceros de Disney de San Diego a Ensenada a finales de 2022 - Pixabay

Los cruceros son una opción perfecta para aquellas personas que quieren viajar y tener todas las comodidades en un solo lugar, atravesando el mar y teniendo acceso a un sin fin de actividades y servicios como en cualquier tipo de resort.

Te puede interesar: Cuánto cuesta un viaje en crucero por el Caribe y cuánto dura

Aunque por la pandemia fue uno de los sectores más afectados y de los últimos en volver a la normalidad, paulatinamente a finales de 2021 y principios de 2022 muchas empresas de cruceros han podido reanudar su oferta en varios destinos internacionales, tal es el caso de Disney, que reaunudará sus cruceros entre San Diego y Ensenada en el último semestre del año.

Recientemente Disney Cruise Line anunció que comenzaría a conectar sus barcos con las costas mexicanas, por lo que ofrecerá un recorrido por Ensenada y otros destinos mexicanos como Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán. En su página oficial ya circulan los precios del servicio y las fechas pertinentes para embarcarse en la aventura.

Los cruceros de Disney hacia Ensenada comenzarán a partir de octubre y se extenderán hasta marzo de 2023. Los precios dependenderá del tipo de paquete adquirido, tiempo de estancia, el tipo de embarcación y estilo de los camarotes, pero todos los paquetes incluyen actividades turísticas, entretenimiento, acceso a los restaurantes, descanso, salas de diversión para los niños y eventos exclusivos para los adultos.

Te puede interesar: Cuánto cuesta viajar en un crucero de Disney y cuántos días dura

Disney Cruise Line ofrecerá distintas fechas según el número de noches solicitadas, que van de las 3 a las 5 noches y el tipo de atracción deseada. Los embarcaciones comenzarán a salir a partir del 9 de octubre y su última salida será el 24 de marzo de 2023 desde San Diego. 

Estos son los cruceros ofrecidos al público:

  • Halloween on the High Seas: 3, 4 y 5 noches
  • Very Merrytime, crucero de 3, 4 y 5 noches

Consulta todo los detalles en su página oficial

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar