Familiar

Six Flags México: horarios y cuál es el mejor día para ir

Uno de los parques de atracciones más visitados de todo el mundo es definitivamente Six Flags México y si quieres preparar tu visita, el mejor día definitivamente es el siguiente 

Por Sonia Martínez

- 30 de Enero de 2022 - 19:30 hs
Six Flags México: horarios y cuál es el mejor día para ir

Six Flags México: horarios y cuál es el mejor día para ir (Pixabay)

Los parques de diversiones son sin duda una de las mejores formas de disfrutar el día al lado de tu familia, amigos o con quien tu quieras, en ellos puedes poner a prueba tu valentía en juegos extremos y llenarte de adrenalina. Uno de los preferidos por los mexicanos definitivamente es Six Flags, checa a continuación la información que necesitas para que tu visita vaya lo mejor posible.

La Ciudad de México además de ser la ciudad más grande de México, cuenta con varios lugares que son referentes en todo América Latina, entre ellos Six Flags México, el primer parque de diversiones de esta empresa construido en notro lugar fuera de Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si llueve durante tu visita a Six Flags México?

En el encontrarás una serie de juegos mecánicos que non encontrarás en otros parques de la Ciudad de México ya que superan las fronteras y estás llenos de adrenalina, pero también podrás aprovechar tu día disfrutando de antojitos y de tiendas temáticas.

¿Cuál es el horario de Six Flags México?

Una de las cosas más importantes para planear tu visita es conoce el horario de apertura del parque y a qué hora cierra para así poder aprovechar las horas al máximo. Si bien actualmente el horario puede variar debido a la pandemia, el parque de diversiones Six Flags México cuenta con un horario mas o menos consistente.

También te puede interesar: Six Flags México: cuánto cuesta la entrada y cuál es el mejor día para ir 

Actualmente Six Flags México abre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los fines de semana, es decir sábado y domingo el horario de acceso es de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

¿Cuál es el mejor día para ir a Six Flags México?

En caso de que quieras aprovechar tu visita al máximo, es decir, sin aglomeraciones y filas para ingresar a los juegos mecánicos, una gran idea es programarla teniendo en cuenta el día en donde hay menos visitas a este parque de atracciones.

Los días menos concurridos actualmente para disfrutar de Six Flags al máximo son definitivamente los primeros días de la semana, es decir lunes, martes y miércoles, siendo el día de en medio de la semana el menos concurrido de todos y por lo tanto tu mejor alternativa para visitarlo tranquilamente. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar