Familiar

Studio Ghibli tendrá parque temático, abrirá sus puertas en 2022

Si eres fan de las películas del icónico estudio de producción animada sin lugar a dudas te encantará este parque de atracciones, checa aquí todo lo que tendrá 

Por Sonia Martínez

- 04 de Febrero de 2022 - 15:07 hs
Studio Ghibli tendrá parque temático, abrirá sus puertas en 2022

Studio Ghibli tendrá parque temático, abrirá sus puertas en 2022 (Studio Ghibli)

Studio Ghibli se ha convertido en un referente de la animación para varias generaciones debido a sus alucinantes películas y a sus increíbles historias que sin duda pueden disfrutar tanto chicos como grandes y ahora además de visitar su mítico museo podrás disfrutar de un parque temático inspirado por sus cintas más maravillosas. 

A más de 20 años de que el estudio de animación más famoso del mundo fundado por Hayao Miyasaki, Isao Takahata, Toshio Suzuki y Yasuyoshi Tokuma hoy podemos decir que gran parte del mundo ha visto por lo menos alguna de sus joyas de animación, todo gracias a los mundo fantásticos y personajes tan originales que hoy en día son básicamente de culto. 

Te puede interesar: Cuánto tiempo de vuelo es de México a Japón y cuánto cuesta

Ante el éxito rotundo que tiene tanto cada película nueva que sale a la luz como la mercancía y los espacios dedicados a su trabajo de animación, el sueño de muchos fans está punto de convertirse en realidad, ya que se ha anunciado que próximamente en otoño de 2022 se abrirá un parque temático que no te puedes perder. 

¿Dónde estará el Studio Ghibli Park?

Este parque estará completamente dedicado a la animación y películas realizadas por la productora, en donde si bien no habrán atracciones mecánicas si se montarán una experiencia inmersiva en donde el público podrá sumergirse completamente y explorar los distintos mundos de sus historias y poder vivir las mismas travesías que ellos. 

También te puede interesar: Fans salvan Museo Ghibli: logran recaudar más de 200 mil dólares 

El Studio Ghibli Park estará ubicado en el Parque Expo, ubicado en la ciudad de Nagakute, prefectura de Aichi, Japón, ubicado al este de Nagoya en donde el parque cubrirá más de 200 hectáreas. Si bien este lugar estará ubicado a tres horas de Tokio, una alternativa es usar el Japan Rail Pass. 

 

¿Cuándo abrirá el Studio Ghibli Park?

El parque temático de Ghibli está programado para abrir sus puertas al público el 1 de noviembre del 2022, por lo que aún hay tiempo para ahorrar y prepararte para lanzarte en una aventura a los destinos turísticos de Japón. 

Entre las atracciones que tendrá el Studio Ghibli Park estarán las 5 áreas temáticas en donde se encontrarán varias exposiciones en donde se podrá disfrutar del arte conceptual usado en las cintas y cortos animados de la productora. Eso no es todo, ya que habrán áreas temáticas, galerías y cines llenas de estatuas de los personajes de Ghibli. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Familiar