Familiar

Summit: cuánto cuesta subir al mirador caleidoscopio de Nueva York

Si estás en la Gran Manzana y buscas una experiencia diferente no puedes perderte la oportunidad de visitar este impresionante mirador inspirado en un sueño

Por Sonia Martínez

- 24 de Octubre de 2021 - 14:11 hs
Summit: cuánto cuesta subir al mirador caleidoscopio de Nueva York

Summit: cuánto cuesta subir al mirador caleidoscopio de Nueva York (Summit)

Nueva York es una de las capitales en cuanto a tendencias de arte, moda e innovación y por ello no te sorprenderá saber que es aquí donde podrás disfrutar de los miradores más impresionantes del mundo. Este jueves se inauguró uno de los que prometen ser de los miradores más visitados de toda la ciudad. ¿Quieres conocerlo? checa esta información.

El flamante rascacielos "One Vanderbilt" el cual está ubicado en el corazón del distrito de Manhattan inauguro recientemente el mirador caleidoscopio ubicado en su piso 91, en donde las impresionantes vistas de Nueva York se reflejan en los espejos que recubren las salas logrando con eso un efecto infinito del cielo, la ciudad y los visitantes.

Te puede interesar: Nueva York estrenará museo dedicado a Broadway en 2022

Este nuevo mirador ha sido bautizado Summit o "cumbre" en español, este rivaliza con muchos que ya son parte de los lugares más populares en Nueva York como el del Rockefeler, el Empire State y el más reciente "The Edge".

Así es Summit, el nuevo mirador caleidoscopio de Nueva York

En el nuevo mirador Summit, se puede disfrutar de tres paredes de espejo y una al aire libre en donde se puede disfrutar del panorama neoyorkino. De acuerdo al artista encargado de este nuevo espacio recién inaugurado su construcción está inspirado en la naturaleza.

"Está construido con la intención de conectar a las personas entre sí y con sus amigos, a través de pura curiosidad y asombro, y es también un lugar destinado a inspirar a las personas y a conectarlas con el mundo natural"

En este espacio además de contar con el mirador del paisaje neoyorkino se puede disfrutar de una experiencia totalmente inmesiva en donde cada uno de los detalles están cuidados al máximo.

También te puede interesar: Cuántas horas son de México a Nueva York y cuánto cuesta un vuelo

Desde que se entra por el oscuro pasillo, apenas iluminado, el cual conduce a un elevador y lleva a un balcón acristalado hasta en el suelo en donde los visitantes pueden aprovechar para disfrutar al máximo la vista del horizonte neoyorkino.

¿Cuánto cuesta subir a Summit el mirador caleidoscopio de Nueva York?

Los precios para disfrutar de los 6,000 metros distribuidos entre los pisos 91 y 92 del One Vanderbilt desde donde podrás disfrutar de una vista desde 324 metros de altura varían dependiendo de la experiencias que buscas.

Vista desde Summit durante el atardecer

Se ha revelado que poder disfrutar de la experiencia que ofrece Summit va desde los 39 dólares en donde tendrás acceso a la planta 91, 92 y 93 durante el día y es de 83 dólares por visita nocturna y además se incluye el acceso al ascensor de cristal que asciende hasta el piso 101 y disfrutar de un cóctel con la firma de la casa en el último de los tres pisos en donde también hay un restaurante y una tienda de recuerdos. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Familiar