Familiar

Te decimos cuál es la playa perfecta en Cancún para parejas jóvenes

Todas las playas de Cancún son hermosas, pero si quieres pasar unos días encantadores a lado de tu novia o novio, te decimos cuál es tu mejor opción.

Por Diana Vargas

- 11 de Septiembre de 2021 - 14:09 hs
Te decimos cuál es la playa perfecta en Cancún para parejas jóvenes

Te decimos cuál es la playa perfecta en Cancún para parejas jóvenes - Pexels

Uno de los lugares más propicios para que nazca el amor es la playa, si bien todas las costas mexicanas tienen su propio encanto, sin duda alguna los enamorados no se pueden perder de conocer las hermosas aguas del Mar Caribe. Las costas de Cancún son un lugar ideal para pasarla en grande a lado de la persona con la que has decidido compartir parte de tu vida.

Viajar a las costas del Caribe Mexicano es grandioso y si a eso le sumas conocer sus rincoes más hermosos a lado de tu media naranja, se converitrá en una experiencia digna de recordar toda la vida. No obstante, en el litoral cancunense hay una gran cantidad de playas hermosas, para todos los gustos y edades, aquí te decimos cuál es la más adecuada para ti que pleneas un viaje romántico.

Te puede interesar: Playa Linda, Cancún: Cómo llegar y qué hacer

¿Cuál es la playa de Cancún perfecta para parejas jóvenes?

Muchas son las costas en las que te la puedes pasar genial en Cancún, está la más emblemática y conocida, Playa Delfines, una costa de aguas cristalinas y arena blanca genial para convivir a lado de la familia y los amigos pues cuenta con toda una infraestructura pública al acceso de quienes la visiten.

Sin embargo, sabemos que cuando viajas con tu pareja quieres tener espacios más tranquilos y en los que puedas pasar tiempo a solas con ella o él sin las pertubaciones comunes de este tipo de sitios abiertos. Por lo tanto, traemos para ti la mejor opción par pasarla a lado de tu enamorada/o y no tener ninguna interrupción.

La playa perfecta para parejas jóvenes en la ciudad de Cancún, se encuentra en Punta Cancún, hasta la punta sur de la Zona Hotelera. Precisamente por su ubicación se ha convertido en un sitio ideal para los jóvenes y las parejas que buscan entretenimiento y poder disfrutar del cálido mar.

En pleno corazón de la Zona Hotelera, podrán encontrar infinidad de hoteles y resorts ideales para noches y días increíbles en este maravilloso destino turístico. Aunque no es de las más grandes, sí que es una de las más bellas, pues tiene espaciso poco profundos y transparentes donde tomar el sol y un área para practicar surf.

Debido a que se encuentra en el extremo sur, la afluencia de gente no es demasiada, por lo que podrán gozar de un espacio único para ustedes y descubrir las mejores opciones de hospedaje. En toda el perímetro hay variedad de alimentos, bebidas y servicios acuáticos y para rematar, pueden conocer los clubes de playa en su interior, perfectos para esas parejas que gustan de la fiesta y la música. 

Te puede interesar: Cuál es la playa más tranquila de Cancún para parejas o familias

Sus aguas y su arena son hermosas, ideales para tomar largos baños de sol de la mano de tu ser amado, además, pueden nadar y maravillarse con increíbles atardeceres que adornan los enormes complejos hoteleros ubicados en esta región. 

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar