Familiar

Universal Studios abrirá parque temático de Super Mario Bros en 2023

Todos los fanáticos de Mario y sus amigos manténganse atentos pues Universal anunció que el año que viene se inaugura el SuperNintendoWorld en los Estados Unidos.

Por Diana Vargas

- 14 de Marzo de 2022 - 13:40 hs
Universal Studios abrirá parque temático de Super Mario Bros en 2023

Universal Studios abrirá parque temático de Super Mario Bros en 2023 - @YouTube ING

Sin duda uno de los personajes más queridos de los videojuegos es Mario Bros, nacido en 1985, el pequeño personaje de overol revolucionó el mundo del entretenimiento y las consolas junto con su empresa creadora, Nintendo. A lo largo del mundo colecciona millones de fanáticos que en el 2023 tendrán uno de los mejores regalos que Nintendo a lado de Universal Studios prepara para ellos.

En el marco de la celebración internacional del Día de Mario Bros el pasado 10 de marzo, la compañía nipona dio un aviso increíble: El año entrante habrá un Super Nintendo World.

Te puede interesar: Parque temático de Mario Bros abrirán en Japón el 18 de marzo

Así es, para el 2023 Universal Studios Hollywood en Los Ángeles espera estrenar una serie de atracciones y espacios dedicados a Mario Bros y sus compañeros de aventura. Se espera que el nuevo parque temático tenga recintos dedicados no solo al personaje de bigote que todos conocemos, sino que también dedicará un especial lugar a la Princesa, Luigi, Browser, Toad y Yoshi. 

Aún no hay fecha concreta para su apertura, pero el sueño de millones de seguidores del videojuego parece haberse hecho realidad. Será el primer parque temático dedicado a Nintendo y Mario Bros en América y el segundo en el mundo, pues durante el 2021 se confirmó que la apertura del parque localizado en Japón

Hay demasiadas expectativas alrededor del parque ya que se espera que tengan atracciones similares a las que se encuentran en Japón, por ejemplo, entre lo más esperado se encuentra Reino Champiñón, donde los visitantes pueden divertirse en una emulación de las pistas que se aprecian en Mario Kart.

Te puede interesar: La montaña rusa más extrema de Florida estará en el Jurassic World

La estética del parque se puede intuir, colores brillantes y divertidos, acompañados de figuras geométricas ya conocidas en la franquicia, que espera ese mismo año revelar una de sus nuevas versiones para sus diversas consolas.

El Super Nintendo World ubicado en Osaka tuvo un costo de 500 millones de dólares, por lo que podemos esperar un presupuesto similar para el americano, así que prepárate pues el 2023 nos traerá más de una sorpresa en el mundo de los parques temáticos, en Soy Nómada te mantendremos informado.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar