Familiar

Ya abrió IztapaSauria, CDMX: dónde está y precio de la entrada

Una aventura jurasica te espera en el parque IztapaSauria donde tanto chicos como grandes pueden pasar un rato increíble, checa aquí cómo visitarlo 

Por Sonia Martínez

- 07 de Diciembre de 2021 - 15:25 hs
Ya abrió IztapaSauria, CDMX: dónde está y precio de la entrada

Ya abrió IztapaSauria, CDMX: dónde está y precio de la entrada (Pixabay)

La Ciudad de México está de manteles largos ya que el esperado parque de atracciones IztapaSauria ya abrió sus puertas al público y si quieres disfrutar de una aventura entre dinosaurios con toda tu familia, checa aquí todo la información que necesitas para visitarlo en un fin de semana o cuando tu quieras.

Para viajar a millones de años atrás no necesitas una maquina del tiempo, sino que puedes hacerlo al visitar el parque de atracciones IztapaSauria, en donde además de visitar un espacio lleno de vegetación y al aire libre podrás estar cara a cara con 13 dinosaurios de tamaño real y pasar un día lleno de diversión y mucha emoción mientras aprendes muchos sobre ellos.

Te puede interesar: Navidalia, CDMX: Cuándo abre, actividades y precio de la entrada 

¿Dónde está el parque IztapaSauria?

IztapaSauria está ubicado en la delegación de Iztapalapa de la Ciudad de México justamente en el IztapaSauria o también conocido como Utopía Meyehuelco. Aquí podrás sentirte tal y como si estuvieras en Jurassic Park recorriendo paso a paso en medio de un escenario de selva entre los tricératops, tinarosaurios rex y braquiosaurios.

Para llegar a IztapaSauria ubicado en Utopía Meyehuelco deberás de dirigirte a la Calle 71 esquina con Calzada Ermita Iztapalapa. Tendrás que tener en cuenta que puedes visitarlo de martes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 6 de la noche. 

¿Cuánto cuesta la entrada al parque IztapaSauria?

Algo que sin duda hace del parque IztapaSauria un sitio imperdible es que la entrada es totalmente gratis, así es, sin importar tu edad podrás entrar libremente a conocer los grandes dinosaurios que conforman este espacio. 

También te puede interesarVolanic Park, Puebla: Ubicación, cómo llegar y cuánto cuestá en 2021

Ten en cuenta que para visitar IztapaSauria deberás de seguir las medidas sanitarias propias de la pandemia para cuidar tu salud y la de los demás visitantes. La experiencia es totalmente segura ya que además de ser un espacio al aire libre este contará con un aforo regulado, así como tendrás que pasar por un punto de toma de temperatura y tomar gel antibacterial.

Entre las cosas que podrás disfrutar de forma totalmente gratis en este sitio perfecto para visitar con tu familia son de 13 dinosaurios a tamaño real, cada una mecatrónica con sonidos y movimiento. IztapaSauria también tiene andadores, bancas y hasta botes de basura temáticos para lograr que más niños y niñas se acerquen a ciencias como geología y paleontología. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar