Mochileros

5 cosas que puedes hacer gratis al visitar Los Ángeles

Los Ángeles es un destino imperdible que debes de conocer y más allá de ser caro hay una serie de lugares que puedes visitar sin gastar ni un peso

Por Sonia Martínez

- 14 de Noviembre de 2021 - 18:00 hs
5 cosas que puedes hacer gratis al visitar Los Ángeles

5 cosas que puedes hacer gratis al visitar Los Ángeles (Pixabay)

Estados Unidos está lleno de destinos, ciudades y atracciones dignas de ser visitadas, ya que además de ser famosas, pueden ser mucho más accesibles de lo que podrías pensar, ya que hay varios lugares que puedes visitar.

Fue a partir de inicios de noviembre que Estados Unidos abrió sus puertas al turismo internacional y todos aquellos nómadas que ya hayan recibido su esquema completo de vacunación pueden aprovechar para visitar la bella ciudad de Los Ángeles, pero no te preocupes, no tienes que derrochar dinero, sino que puedes visitar los siguientes lugares totalmente gratis.

Te puede interesar: 7 cosas que no debes de hacer al visitar Los Ángeles, California

1. Santa Mónica

No hay forma de que pases por la ciudad de Los Ángeles sin visitar las playas de Santa Mónica. Visitar su famoso muelle es un excelente plan para la tarde ya que podrás disfrutar de paisajes muy singulares formados por el mar y sus famosos juegos mecáncos, en donde el más famoso es la rueda de la fortuna.

2. El letrero de Hollywood

No hay forma de que visites Los Ángeles sin visitar el famoso letrero de Hollywood, está señal está ubicada en la colina Monte Lee en el parque Griffith. Este sitio sin duda es uno de los mejores para tomarte una sesión de fotografías, lo mejor es que no tienes que estar justamente en frente de ella para hacerlo, sino que puedes tomartelo desde cualquier ángulo.

3. El Venice Broadwalk

Si estás buscando un lugar lleno de energía juvenil, el Venice Broadwalk inspirado en los bellos canales italianos es un sitio perfecto para disfrutar de la tarde. Aquí además de caminos perfecto para pasear y muchas palmeras podrás ver una pista de skate y varias actividades recreativas, así como artistas mosotrando su talento en cada rincón.

También te puede interesar: ¿Dónde está la casa de Harry Styles en Los Ángeles?

4. Paseo de la fama

Si eres fan de las estrellas de Hollywood, no puedes dejar de visitar el paseo de la fama, ya que además de ser una actividad totalmente gratuita, te da la oportunidad de conocer la estrella con la firma y manos de tu artista favorito. El Paseo de la fama está ubicado en las dos aceras de la avenida Hollywood Boulevard y se extiende por más de 15 calles y a tres cuadras de Vine Street.

5. Observatorio Griffith

Ubicado en la zona sur del Monte de Hollywood podrás encontrar el Observatorio Griffith desde donde podrás tener una vista espectácular de toda la ciudad de Loa Ángeles en todo su esplendor.

Pero eso no es todoa que su planetario tiene el proyector estelar más avanzado de todo el mundo e incluso tiene funciones interactivas en sus pantallas astronómicas que todos los visitantes puedes visitar. Por supuesto este espacio también es un gran espacio para conocer el espacio y el sistema solar, la entrada es gratuita y puedes visitarlo en un horario de 8 de la mañana a diez y media de la noche.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros