Mochileros

A qué países puedes viajar con lo que cuesta un nuevo iPhone

Si estás pensando en comprar el iPhone 13 Pro, piensalo dos veces ya que con eso se podrías de viaje

Por Sonia Martínez

- 15 de Septiembre de 2021 - 18:50 hs
A qué países puedes viajar con lo que cuesta un nuevo iPhone

A qué países puedes viajar con lo que cuesta un nuevo iPhone (Pixabay)

Aunque hoy en día existe una infinidad de marcas de teléfonos y modelos con características similares dependiendo del rango de precio, pero sin duda una de las más apreciadas por los viajeros y recientemente la compañía ha anunciado las novedades respectos a sus nuevos modelos, y que antes de que pienses en sacarlo a meses sin intereses piensa en todos los viajes que podrías realizar con ese buen dinero.

Este 2021 se ha estrenado el iPhone 13 mini y el iPhone 13 Pro en donde se han hecho mejoras en el rendimiento general del sistema operativo, batería, una actualización en su sistema operativo iOS 15, un procesador A15 y por supuesto su ya marca persona una excelente cámara totalmente mejorada.

Te puede interesar: ¿Cuáles eran las formas de viajar en el México Independiente?

Este equipo sin duda alguna tiene características impresionantes y muy envidiables, pero también se ha convertido en el equipo celular más caro de todo México, su precio dependiendo de donde lo quieras comprar van de los 42,000 pesos y en otros incluso supera los 50,000 pesos en caso de que estés pensando en comprarlo a crédito.

No es un secreto que la marca es una de las más costosas debido a sus material y características que hoy en día son sinónimo de lujo, pero también es una realidad que existen muchas otras cosas en las que las que puedes invertir esa buena suma de dinero.

A qué países puedes viajar con lo que cuesta un nuevo iPhone

La cifra de 42,000 es sin duda grande y imaginando que en este momento tuvieras entre tus ahorros esa cantidad de dinero y antes de que estés pensando en hacer tu próxima inversión antes de optar por un nuevo teléfono una buena idea siempre va ser salirte de viaje en un tour a varios países.

Un viajero experto y especialmente los mochileros te podrán decir que con lo que cuesta el nuevo iPhone puedes darte un largo tour por varios de los países de Europa. Las razones para optar por este continente son más de una.

También te puede interesar: ¿Por qué México es una excelente opción para retirarse?

Un tour por Europa es siempre una buena opción ya que al llegar a alguno de sus ciudades puedes moverte fácilmente hacia otros destinos cercanos, ya que los medios de transporte son bastante accesibles e incluso hay pases que te permiten usar el tren sin cargos extra. Por otro lado al hablar del hospedaje, los hostales están a bajos costos y así mismo cada ciudad del Viejo Continente tiene sus propias características.

Imaginate en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Grecia, Alemania y todo por el mismo costo que tiene el nuevo iPhone 13 Pro, sin duda no hay mejor inversión y con más momentos para recordar.

¿Qué prefieres, viajar o comprar el nuevo iPhone?

Viajar 0%
El iPhone 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros