Mochileros

Airbnb regala estadía gratis en cualquier lugar del mundo por un año

Si estás haciendo home office ahora puedes cumplir tu sueño de viajar por todo el mundo, ya que Airbnb está regalandole a 12 viajeros esta experiencia 

Por Sonia Martínez

-
Airbnb regala estadía gratis en cualquier lugar del mundo por un año

Airbnb regala estadía gratis en cualquier lugar del mundo por un año (Pexels)

Si te gusta la aventura y estás cansado del home office esta oportunidad te encantará. La compañia de lugares de hospedaje alternativo está regalando a 12 viajeros la oportunidad de ser nómadas digitales y quedarse completamente gratis en Airbnbs durante un año en cualquier destino del mundo. Si quieres participar aquí te mostramos los requisitos. 

El miércoles la empresa anunció su "Live Anywhere on Airbnb", un programa que permite que 12 afortunadas personas puedan ser los ganadores de vivir viajando mientras trabajan de forma remota y comparten sus experiencias con la comunidad de Airbnb. Los afortunados incluso podrán poner en renta dentro de la plataforma de alojamiento durante el año en que no se encontrarán en su residencia.

El objetivo de Airbnb con está oportunidad es que los afortunados ganadores compartan su experiencia viviendo como nómadas digitales y recorriendo diferentes lugares del mundo sin pagar ni un peso durante un año y con ella poder actualizar e innovar nuevas funciones tanto en sus productos como en su plataforma y así de acuerdo a la empresa se iniciará a sentar las bases de la vida nómada. 

Te puede interesar: Airbnb reinventa su plataforma con mayor flexibilidad para viajeros 

Por lo que su aporte, señala Airbnb es lo que ayudará a darle forma a los cambios, recursos y productos que mejorarán la vida de los viajeros, ajustándose mejor a sus necesidades, ya sea si viaja de forma individual o grupal .

Los afortunados que formen parte de este programa además de recibir alojamiento gratis en cualquier parte del mundo tendrán a la mano transporte que los apoye para moverse durante un año entero.

"Live Anywhere en Airbnb brindará a más personas la oportunidad de ver el mundo a través de una lente completamente nueva, tal como lo hemos hecho nosotros. Estamos emocionados de ver a más personas viviendo y trabajando desde donde elijan". Afirmó Debbie Campell invitada de Airbnb.

Esta iniciativa se formó gracias al aumento de estancias de largo plazo en diferentes lugares del mundo, esto como consecuencia y en medida de que cada vez más destinos son declarados seguros y la vacunación avanza. 

También te puede interesarAirbnb: 57 por ciento de los mexicanos están planeando un viaje en 2021

Si se te antoja vivir está forma de vivir, ya puedes registrarte en Airbnb Live Anywhere y a pesar de que esta forma de vivir es perfecta para aquellos que hacen trabajo remoto, nadie está excluido ya sean familias jóvenes o adulto mayores, por lo que cualquier persona puede vivir la experiencia de vivir y trabajar en un lugar distinto cada día. 

Es importante que los participantes tengan más  de 18 años y deben de poder viajar durante 12 meses de forma consecutiva desde julio 2021 a julio del 2022, el equipo de Airbnb te brindará apoyo para elegir destino o aprovechar las atracciones turísticas de cada lugar, y lo mejor de todo es que podrás llevar a hasta 3 personas más en esta vida nómada. 

¿Te gustaría trabajar y viajar al mismo tiempo?

Sí, es mi sueño 0%
No 0%
Ya estoy haciendolo 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mochileros