Mochileros

Antros en Playa del Carmen: precios y recomendaciones para visitarlos

La playa y la fiesta son dos amigas inseparables, el Caribe Mexicano lo sabe, por esta razón te traemos los mejores espacios para pasarla increíble en tu tour nocturno en la Riviera Maya.

Por Diana Vargas

-
Antros en Playa del Carmen: precios y recomendaciones para visitarlos

Antros en Playa del Carmen: precios y recomendaciones para visitarlos - (Pexels)

La vida nocturna en Playa del Carmen es uno de sus mayores atractivos, si eres joven y aventurero estamos seguros que querrás visitar sus mejores antros y discotecas. El corazón de la Riviera Maya es un lugar idóneo para pasarlo con los amigos, bailar y conocer gente nueva de todos los lugares del mundo, si entre tus planes se encuentra irte de fiesta, es posible que quieras descubrir nuevos antros o saber cuáles son las más recomendamos o famosos de esta región caribeña, aquí van algunas sugerencias que reactivarán tu espíritu aventurero y fiestero. 

Coco Bongo

El espacio nocturno más famoso de la ciudad te espera con las puertas abiertas. Una vez dentro sentirás la adrenalina y energía de lo que es la verdadera fiesta. Con sus espectáculos sin igual esta disco, es una de las más reconocidas a nivel mundial por su calidad en relación a los eventos que ofrece a sus clientes, con un costo de entrada entre los $1500 y $1600 que incluye barra libre hasta las 3 a.m, Coco Bongo se posiciona como el mejor antro de la Riviera Maya. Se ubica en la calle 12 Norte esq. con calle 10.

También te puede interesar: Quintana Roo y Yucatán, los mejores destinos para viajar: Forbes

  • Horario: 22:00 a 4:00

Mandala

Este club de playa es uno de los más famosos por su genial ambiente y estética. Con un estilo chic, es el lugar predilecto de los viajeros para empezar o terminar los tours de antros. Si disfrutas de la música electro y dance, el sitio te encantará. Cuenta, además, con un menú de botanas amplio. El costo de este lugar es de aproximadamente $1300 por persona. Lo ubicas en 1 avenida Norte, en la colonia Centro.

  • Horario: 22:30 a 4:00

Reina Roja

Este hotel cuenta con una decoración que sobresale de los demás y entre sus servicios se encuentra el de la música DJ dentro de sus instalaciones, lo que te ofrece la oprortunidad de pasar una noche inolvidable divirtiéndote al máximo. Todo el edificio cuenta con una estructura modernista rodeada de afiches como maniquís, pinturas y una luz roja que ilumina los espacios internos y externos. No hay cover para la entrada, pero debes consumir tus bebidas dentro del bar. Lo puedes localizar en la Quinta Avenida.

  • Horario: Al tratarse de un hotel, el servicio dentro su antro-bar termina a las 00:00

La santanera

Uno de los antros favoritos por nacionales y extranjeros es La Santanera, conocida por sus mezclas de ritmos electrónicos y tropicales es el sitio ideal para pasar la noche bailando. Cuenta con una agradable terraza, donde, si llegas a buena hora puedas alcanzar una mesita y disfrutar un trago. Se ubica en la calle 10 con quinta avenida. No hay costo de entrada.

  • Horario: 23:00 a 5:00 horas

También te puede interesar: Cómo llegar de forma barata de Cancún a Playa del Carmen

Palazzo Disco

Perteneciente a grupo Mandala, es una de las discos más bonitas de Playa del Carmen, mencionamos lo anterior por su decoración que es ideal para los amantes de las selfies y de instagramear todos sus momentos. Cuenta con shows en vivo y barra libre, en caso de que adquieres el pase VIP. A continuación te dejamos los precios aproximados del pase VIP, que incluye, además de bebidas, el pase directo sin hacer colas, este tiene un costo de $2009 por persona. Se encuentra ubicado en la calle 12 Norte de la colonia Centro.

  • Horario: 22:30 a 4:00

Medidas para visitar los antros en Playa del Carmen

Recuerda que debido a la situación general surgida de la pandemia, este tipo de establecimientos se pueden encontrar operando no en la totalidad de su capacidad o estar en espera de reaperturar. De igual forma, en sus sitios oficiales puedes encontrar información útil para saber cuándo reservar entradas y demás. Por otro lado, ya la mayoría de estos espacios se encuentra operando con un aforo del 60%, si prentendes divertirte en alguno de estos, te dejamos algunas sugerencias de bioseguridad.

  • Usa en todo momento el cubrebocas
  • Respeta la distancia establecida por el local o discoteca
  • Procura acatar las instrucciones de los trabajadores
  • Si te comentan que el aforo ya está lleno, no te enojes porque no te dejen pasar
  • Procura no beber de manera excesiva, pues puedes provocar desorden y en época de pandemia esto podría resultar peor

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros