Mochileros

Así es City Climb: escala rascacielos y beber champán en Nueva York

Si eres intrepido esta nueva aventura combina una experiencia inigualable con una deliciosa copa de champán, ¿Te animas a probarla?

Por Sonia Martínez

- 28 de Octubre de 2021 - 12:00 hs
Nueva York ofrece nueva experiencia de escalar rascacielos y beber champán

Nueva York ofrece nueva experiencia de escalar rascacielos y beber champán (EdgeNYC)

Nueva York siempre está a la vanguardia en cuanto a experiencias innovadoras y esta vez han presentado una especial para aquellos viajeros a los que les gusta la aventura, ya que ahora podrás escalar uno de los enormes rascacielos más altos de la Gran Manzana y culminar esta maravillosa experiencia brindando con una copa de champán. Si quieres ser parte, checa la siguiente información.

Los viajeros aventureros ahora podrán participar en la escalada de edificios conocida como City Climb, una actividad que definitivamente no es para todos, especialmente para aquellos que temen a las alturas. En esta ocasión quienes tengan corazón aventurero podrán escalar un costado de 30 Hudson Yards el cual tiene casi 400 metros de altura.

El premio para aquellos que se animen a ser participes de esta aventura de altura será acceder al Edge el sky deck al aire libre más alto del hemisferio norte.

Te puede interesar: Summit: Cuánto cuesta subir al mirador caleidoscopio de Nueva York

"Sin obstrucciones a lo largo del perímetro exterior de City Climb, en varios puntos a lo largo de la experiencia, los huéspedes que deseen pueden mirar hacia la ciudad de Nueva York y asomarse a los bordes abiertos del edificio sin nada más que aire y vistas impresionantes que los rodean" afirma en un comunicado City Climb.

Así es la nueva experiencia de City Climb

Si estás considerando esta experiencia pero te da preocupación tu integridad, deberás de saber que cada uno de los participantes serán equipados con arneses y atados al campo a través de dos cables unidas a un carro y luego atravesarán una serie de plataformas al aire libre y escaleras justo en el borde de edificio.

La experiencia está programada para que tenga una duración de aproximadamente 45 minutos en los que sentirás la adrenalina a flor de piel en todo momento.

También te puede interesar: Vuelve atracción clásica al Jardín Botánico de Nueva York para su 30 aniversario

Por si te lo preguntabas las escaleras que tendrás que subir están a 370 metros en el aire y en total son 32, antes de continuar hacia The Stairs los cuales son 161 escalones en una pendiente de 45 grados, para finalmente aprovechar y colgarse de una plataforma, ¿Te animas?.

Para bajarte la adrenalina y brindar por una experiencia sin igual al final podrás disfrutar de un delicioso champán en el área de observación de Edge.

La experiencia está disponible los siete días de la semana en Nueva York, tiene un costo de 185 dólares en los que se incluye tanto la experiencia de escalada como la entrada al Edge y una imagen digital de este espacio.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Mochileros