Mochileros

Cómo entrar a Playa Paraíso, Tulum y qué actividades hacer

Tulum es uno de los mejores destinos de la República Mexicana y si quieres visitar sus playas no puedes dejar de lado Playa Paraíso, checa como llegar

Por Sonia Martínez

- 17 de Octubre de 2021 - 13:20 hs
Cómo entrar a Playa Paraíso, Tulum y qué actividades hacer

Cómo entrar a Playa Paraíso, Tulum y qué actividades hacer (Pixabay)

Nada como aprovechar los descansos y días festivos para salir a visitar uno de los lugares más paradisíacos de todo México, nos referimos por supuesto a la Riviera Maya, destino en donde sea cual sea las playas que visites tendrás la seguridad estar eligiendo un sitio perfecto para disfrutar. Si de paraísos hablamos Tulum tiene una playa con este nombre que no te tienes que perder, checa como llegar.

Ya sea que quieras relajarte o divertirte, Playa Paraíso tiene una ubicación simplemente privilegiada en el Mar Caribe y es un punto que cualquiera que se encuentre en el famoso Pueblo Mágico de Tulum debe de conocer.

Te puede interesar: Qué destino es más lindo Tulum o Playa de Carmen y por qué

¿Cómo entrar a Playa Paraíso en Tulum?

Toda la Riviera Maya cuenta con espacios simplemente increíbles y como podrás imaginar que exista una playa que lleve el nombre de paraíso hace que la idea de quedarse a vivir en Quintana Roo no sea nada descabellada.

Playa Paraíso es una belleza y una de las cosas a favor los espacios playeros de Tulum es que están rodeados de la bella y frondosa naturaleza selvática haciendo que te sientas en una playa privada y en total contacto con la naturaleza.

Esta al igual que la mayoría de los espacios playeros de Tulum tiene el impresionante Mar Caribe y sus colores turquesa que contrastan con la arena blanca y frondosa vegetación selvática.

 

Para llegar a esta playa puedes hacerlo desde la famosa zona arqueológica de Tulum, ya que se encuentra a solamente 500 y 600 metros saliendo por la calle o bien en automóvil, ya que justo en la entrada puedes encontrar un estacionamiento. Aquí podrás encontrar tanto seguridad policial viniendo de la calle.

También te puede interesar: 6 cosas que no sabías de la zona arqueológica de Tulum

¿Qué actividades puedes hacer en Playa Paraíso?

Aquí además de pasar un día relajado, acostado en la playa o disfrutando de las aguas turquesas y calmas del Caribe Mexicano, este espacio cuenta con los servicios necesarios para que pases un excelente día. Hoy en día hay alternativas de restaurantes y camastros o sombrillas para rentar.

Aquí las actividades están mucho más ligadas a lo natural, por lo que que mejor que nadar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, pero no vamos a negar que sus playas de arena suave son perfectas para practicar volleyball o deportes en equipo en familia o con amigos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros