Mochileros

Cómo llegar a Playa Casitas, sitio perfecto para ver atardeceres de Veracruz

Si estás buscando un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la brisa del mar, definitivamente las playas veracruzanas tienen todo lo que necesitas, hoy te mostramos cómo llegar a Playa Casitas

Por Sonia Martínez

- 09 de Enero de 2022 - 14:30 hs
Cómo llegar a Playa Casitas, sitio perfecto para ver atardeceres de Veracruz

Cómo llegar a Playa Casitas, sitio perfecto para ver atardeceres de Veracruz (Pixabay)

Aprovechar tus días libres para disfrutar de los destinos de playa que tiene Veracruz es una excelente idea y además de los lugares más conocidos como lo son Tecolutla, también hay otras playas escondidas de características muy paradisiacas como lo es Casitas. Si quieres darle una oportunidad a este destino playero especial, checa a continuación cómo llegar hasta el.

Veracruz es uno de los estados costeros que sin duda vale la pena conocer. Además de ofrecer una experiencia diferente a la de las playas del océano Pacífico, en este estado costero podrás disfrutar de una serie de puertos, costas y destinos playeros consolidados y otros mucho más ocultos y no conocidos que sin duda te gustarán.

Te puede interesar: Las 5 playas más cercanas a El Tajín, zona arqueológica de Veracruz

Playa Casitas forma parte del segundo tipo, ya que además ser un espacio en donde podrás disfrutar del mar del Golfo de México podrás tendrás una experiencia mucho más cercana a la naturaleza y llena de actividades turísticas para disfrutar al lado de tu familia, amigos o de quien tu quieras.

¿Cómo llegar a Playa Casitas, sitio perfecto para ver atardeceres de Veracruz?

Casitas es definitivamente una playa llena de encantos que cada vez más viajeros se están animando a conocer, pero hasta ahorita la ruta para llegar a ella sigue siendo desconocida para muchos. Pero para que no te compliques, a continuación te guiamos hasta ellas. 

 

En el caso de que cuentes con automóvil, la ruta para llegar es bastante sencilla, solamente necesitas tomar la carretera número 180 desde el Puerto de Veracruz con rumbo a Nautla

También te puede interesar: Cómo llegar a Costa Esmeralda, en autobús desde CDMX y Veracruz 

En el caso de que partas de Jalapa deberás seguir por la carretera 140 hacia Cardel y posteriormente deberás de seguir por la carretera número 180 hacia Nautla, sitio en donde se localiza Costa Esmeralda. 

Desde Costa Esmeralda solamente deberás de seguir por cuatro kilómetros más y llegarás finalmente hasta Playa Casitas. Cerca de este famoso destino y de Costa Esmeralda podrás encontrar otros destinos de interés como lo son el poblado de San Rafael, sitio que anteriormente fue una colonia francesa del siglo XIX.
 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros