Mochileros

¿Cómo reservar tu boleto para viajar en el Tren Chepe?

El recorrido a bordo del Tren Chepe es una aventura que sin duda vale la pena vivir y si quieres reservar tu boleto, hay varias opciones para hacerlo 

Por Sonia Martínez

- 21 de Enero de 2022 - 19:55 hs
¿Cómo reservar tu boleto para viajar en el Tren Chepe?

¿Cómo reservar tu boleto para viajar en el Tren Chepe? (Archivo)

El Tren Chepe es una de las opciones que sin duda a quienes gustan de los paisajes verdes, los Pueblos Mágicos y por supuesto una aventura a bordo de un tren de pasajeros les puede encantar. Este recorrido además de ser una forma única de conocer el Noroeste del país ofrece diferentes costos para todos los presupuestos.

Si estás buscando una experiencia inolvidable, sin duda el Tren Chepe es todo lo que podrías buscar. Este paseo recorre los bellos paisajes tanto de Sinaloa como de Chihuahua y ofrece servicios y comodidades dependiendo de sus necesidades y presupuestos.

El recorrido partiendo desde un extremo a otro de la ruta es decir desde la ciudad de Los Mochis hasta Creel o viceversa tiene una duración de aproximadamente 9 horas y durante ese tiempo recorre 350 kilómetros. 

Te puede interesar: 5 lugares que puedes conocer en la ruta de el Tren Chepe

Entre lo mejor que podrás disfrutar en este viaje es la belleza de la Sierra Tarahumara en Chihuahua, sitio en donde además podrás permearte de la cultura característica de esta región. Así mismo podrás ver cascadas, cañones, túneles y por supuesto mucho de la belleza boscosa de esta región.

¿Cómo reservar tu boleto para viajar en el Tren Chepe?

Si después de leer esto te dieron ganas de viajar en el Chepe te tenemos buenas noticias, ya que además de que cuentas con varios medios para reservar tu boleto, una de las facilidades que se ofrecen es pagarlo hasta con un año de anticipación.

También te puede interesar: Qué días sale el Tren Chepe desde Chihuahua y Sinaloa 

  • Puedes reservar en su página de internet, dando clic aquí
  • Vía telefónica  sin costo al 800 122 4373 
  • Correo electrónico en chepe@ferromex.com 
  • Directamente en taquilla ya sea en las estaciones de Creel o Los Mochis

Para reservar es esencial que el pasajero brinde la siguiente información:

  • Especificar el servicio que deseas adquirir y la clase, ya sea ejecutiva, primera clase o turista
  • Itinerario detallado por las fechas y estaciones, indicando las escalas que quieres hacer 
  • Nombre completo de los pasajeros
  • Edad y nacionalidad, así como si requiere algún tipo de atención extra
  • Datos de contacto
  • Formato de pago, ya sea deposito bancario o con tarjeta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros