Mochileros

Conoce el KFC con la mejor vista de las Pirámides de Egipto

Si alguna vez has soñado con viajar a las famosas Pirámides de Egipto, este Kentuky Fried Chicken puede ser tu mejor opción para tomar fotografías

Por Sonia Martínez

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:20 hs
Conoce el KFC con la mejor vista de las Pirámides de Egipto

Conoce el KFC con la mejor vista de las Pirámides de Egipto (Pixabay)

Las Pirámides de Egipto son un destino clásico dentro de los viajes internacionales y no vamos a negar que más de un nómada ha soñado con visitar este misterioso sitio y que mejor que ir planeando este viaje con los tips que comparten otros viajeros, a continuación uno de ellos que te encantará especialmente si eres fan de KFC.

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más importantes del internet, en ella además de encontrar videos de perritos, coreografías divertidas y contenido informativo, también se puede disfrutar de contenido bastante útil, eso incluye consejos de viaje y tips que las empresas y compañías normalmente no tendrían, ya que son parte de la experiencia de los nómadas expertos.

Te puede interesar: Cuántas horas de vuelo son de México a Egipto y cuánto cuesta

Conoce el KFC con la mejor vista de las Pirámides de Egipto

Uno de los que se han vuelto virales durante los últimos días es el tip que dio la Tiktoker Kim Conner quien compartió un consejo bastante ingenioso para disfrutar de las Pirámides de Guiza en Egipto.

Al inicio de su video la internauta afirma que posiblemente este sea el tip más ridiculo sobre las Pirámides de Guiza que alguna vez hayas escuchado, sin embargo, es bastante ingenioso.

Durante el video corto, la viajera relata que justo afuera de este conocido atractivo turístico de Egipto hay un restaurante que combina Pizza Hut con Kentuky Fried Chicken (KFC), en el cual puedes disfrutar de los famoso platillos de estos restaurantes de comida rápida.

Pero algo que no muchos conocen es que además de contar con mesas en el primer piso con aire acondicionado, Kim recomienda que no se queden ahí, sino que suban las escaleras para disfrutar de una experiencia en la azote a de primera y como ninguna otra.

La Tiktoker disfrutando de una hamburguesa con la impresionante vista de las pirámides

En su video se puede apreciar que evidentemente la vista que tiene la viajera es una de primera en donde puedes comer con las míticas pirámides de fondo. Posiblemente este sea uno de los lugares más extraordinarios para comer una hamburguesa de pollo KFC.

También te puede interesar: 7 cosas que pocos saben de las Pirámides de Guiza en Egipto

Conner afirma en su video: "Solo comprar una hamburguesa es mucho más barato que pagar por las otras vistas o por taxis o camellos".

El corto video de TikTok hasta el momento cuenta con 291 mil me gusta y ha sido compartido 17.5 mil veces. En los comentarios varios viajeros comentario que en la zona también existen restaurantes locales con una excelente vista, perfectos para visitar durante la noche y ver las pirámides iluminadas por las luces.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros