Mochileros

Conoce el Vocho Hotel donde se quedó Luisito Comunica

En la península de Yucatán no todo son grandes resorts de lujo, a continuación te presentamos esta innovadora idea de alojamiento en la selva maya, allí se hospedó el conocido influencer

Por Diana Vargas

- 10 de Febrero de 2021 - 14:52 hs
Conoce el Vocho Hotel donde se quedó Luisito Comunica

Conoce el Vocho Hotel donde se quedó Luisito Comunica

¿Quieres salir de la rutina y probar con nuevas alternativas de hospedaje? Entonces presta atención. Te contaremos brevemente acerca del Vocho Hotel, un concepto de hospedaje amigable con el medio ambiente y que ha tenido de huéspedes a personajes como Luisito Comunica. Que tu visita a esta región de sureste mexicano quede plagada de experiencias memorables, estamos seguros que hospedarte en este hotel hará que te sientas renovado.

Ubicado en el estado de Yucatán, en un pueblo mágico conocido por sus pintorescas calles y su vida tradicional, Eco Camping Valladolid, es una opción ideal para el viajero que opta por el ecoturismo y el cuidado de la natureleza, si estás deseoso de saber sus precios, características y tipos de habitaciones cuatro ruedas, te lo contamos todo.

También te puede interesar: Valladolid, un pueblo mágico en medio de la selva peninsular mexicana

¿Qué servicios ofrece Eco Camping?

La temática general es establecer un puente entre la natureleza y el contacto que tú tienes con ella. Así, reusando como espacios de alojamiento los famosos escarabajos, logran que una parte retro de la ciudad se quede contigo sin modificar los espacios naturales del lugar. Además de su cercanía con la naturaleza, este campamento tiene espacios abiertos donde podrás pasear con tu mascota, en caso de que viajes con ella, explorar los sitios dedicados a la recreación como su alberca y biblioteca, todo esto en un ambiente totalmente verde y relajado. Puedes incluso acampar por $220 con desayuno incluido.

Como los espacios dentro de un auto de tipo sedán como el volkswagen son reducidos, el área de baños se encuentra en el interior de las instalaciones del campamento, para que lo consideres si quieres emprender la aventura. Cuenta también con la vochohamaca, que es nada más y nada menos que una carcasa de automóvil volteada, ofrecen noches de karaoke y cine al aire libre ¿divertido no?

Un dato interesante es que toda la energía dento del lugar y las peculiares habitaciones proviene del sol, permitiendo así que el uso de esta sea totalmente sustentable y ecofriendly. Además, el agua usada en los baños y alberca, no se desecha simplemente, sino que funciona como extensión de riego para la vegetación del lugar. ¡Increíble!

También te puede interesar: Los 7 hoteles más originales y exóticos de todo México

Tipos de habitaciones y precios

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones que incluyen neceseres básicos, energía eléctrica y cama tipo matrimonial y king size. Te dejamos a continuación sus módicos precios toma en cuenta que en la renta de tu vochoroom se te incluye el desayuno preparado por el chef de la casa. No te lo puedes perder.

  • Vochohabitación: $650 ideal para una o dos personas
  • Combisuite: $900 y perfecta para los que viajan con dos más de dos personas, ya sea en familia o con amigos

Para los más exigentes y que son amantes de la comodidad  a donde vayan, también pueden hospedarse en la avioneta, su precio dependerá del paquete que contraten, si viajan dos adultos y un niño el precio por noche es de $1,800, mientras que el paquete familiar con cena incluida tiene un valor de $2,800. También puedes reservar para pasar una velada romántica con tu pareja por el precio anterior o rentar una casita del árbol con aire acondicionado, balcón y regadera propia por $1,800. Después de saber todo con lo que cuenta este hotel en Yucatán, ¿te atreverías a vivir la experiencia?

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros