Mochileros

Conoce el puente más grande de Latinoamérica, está en México

La Ciudad de Ángeles acaba de agregar un atractivo más a su lista que no te puedes perder, nos referimos a nada menos que al Sky Bridge, el puente de cristal más alto de Latinoamérica 

Por Sonia Martínez

- 19 de Diciembre de 2021 - 13:25 hs
Conoce el puente más grande de Latinoamérica, está en México

Conoce el puente más grande de Latinoamérica, está en México (Pixabay)

Puebla es una de las ciudades más visitadas de todo México, no solamente porque es un destino muy cercano a la Ciudad de México, sino porque tiene un mundo de sitios turísticos para visitar y atractivos para todos los gustos. Recientemente acaba de sumar uno más a la lista, nos referimos a el Sky Bridge, un puente de cristal apto para aquellos que aman la adrenalina y buscan una experiencia nueva.

Ahora en la Angelópolis se ha engalanado con un nuevo un atractivo turístico que sin duda aquellos intrépidos que gustan de las alturas disfrutarán al máximo. El Sky Bridge es un novedoso puente de cristal que cuenta con la característica de haber roto un récord Guiness y ahora se encuentra dentro de este famoso libro. 

Te puede interesar: ¿Cuánto se gasta en casetas de Puebla a Orizaba en 2021?

Así es el Sky Bridge, el puente más grande de Latinoamérica

El pasado 11 de diciembre se inauguró el Sky Bridge, una obra arquitectónica que podrás encontrar en el distrito financiero de la ciudad de Puebla de Zaragoza. Este es una conexión en el aire entre el hotel La Quinta by Wyndham y Wyndham Puebla Angelópolis. 

El Sky Bridge rompió el récord Guinness por ser ni más ni menos el puente colgante más grande de todo Latinoamérica. Este nuevo atractivo te permite ver la ciudades desde una altura de 61 metros, pero además de estar hecho totalmente de cristal este cuenta con 148 metros de largo que podrás recorrer desde una extremo al otro. ¿Te animas?

También te puede interesar: Conoce el volcán más pequeño del mundo, está en México

Desde el momento de su inauguración se ha vuelto uno de los atractivos principales de la ciudad poblana, ya que tanto viajeros nacionales como extranjeros quieren vivir la experiencia de recorrerlo y de poder disfrutar el paisaje citadino de este estado desde las alturas.

¿Dónde está y cuánto cuesta el Sky Bridge de Puebla?

El Sky Bridge de Puebla está ubicado en la avenida Zeta del Cochero 407 en la Reserva Territorial Atlixcáyotl en Puebla y desde el momento de su inauguración puedes visitarlo en un horario de lunes a domingo de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El precio por el recorrido en el Sky Bridge es de $150 pesos por persona. Este consiste en caminar por el largo puente de cristal durante 15 a 20 minutos, ten en cuenta que siempre estarás equipado con todas las medidas de seguridad necesarias como lo es casco y calcetines antderrapantes además de arneses. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros