Mochileros

¿Cuál es la playa más bonita de Puerto Escondido?

Puerto Escondido en paraíso oaxaqueño que debes de conocer y si quieres que tu visita sea memorable debes visitar esta playa

Por Sonia Martínez

- 07 de Noviembre de 2021 - 18:57 hs
¿Cuál es la playa más bonita de Puerto Escondido?

¿Cuál es la playa más bonita de Puerto Escondido? (Pixabay)

Puerto Escondido, playa de aguas cristalinas y arena dorada es un destino en tendencia para viajeros extranjeros y nacionales y si tienes la oportunidad de visitarlo, que mejor que conocer el mejor espacio playero de acuerdo a los nómadas de TripAdvisor.

Puerto Escondido y Huatulco son los destinos playeros principales de Oaxaca. Ambos son conocidos por sus playas de colores brillantes y especialmente su frondosa vegetación perfecta para olvidarte del mundo, pero sin estas buscando un sitio relajado donde puedas pasarla increíble, Puerto Escondido será tu paraíso.

Te puede interesar: Cuánto tiempo se hace de Oaxaca a Puerto Escondido y cómo llegar

Puerto escondido conocida entre las playas de ambiente relajado y juvenil tiene playas para todos los gustos, desde la famosa Playa Zicatela o conocida también como la Pipeline mexicano hasta otras mucho más tranquilas y resguardadas por acantilados.

¿Cuál es la playa más bonita de Puerto Escondido?

De acuerdo a los viajeros de TripAdvisor, quienes la consideraron en la posición 5 de “Las cosas que debes de hacer al visitar Puerto Escondido”, la Playa Carrizalillo es todo un paraíso que no te tienes que perder durante tu visita.

También te puede interesar: Cuál es la mejor fecha para ir a Puerto Escondido, Oaxaca

Los viajeros que han visitado la Playa Carrizalillo destacan principalmente que este es un espacio playero apto para todos, su oleaje es moderado y sus paisajes de arena dorada en donde tanto familias, parejas o grupos de amigos pueden pasar grandes momentos.

Si bien el espacio de Playa Carrizalillo es para todos, deberás de tener en cuenta que para poder acceder a ellas deberás bajar una escalera algo empinada, desde la cual tendrás una bella vista de la playa.

Así mismo, los viajeros resaltan que en este lugar podrás disfrutar de ricos puestos de comida y snacks por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar de tu visita. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros